Proinbeni UpB Gandia triunfa después de tres prórrogas en un partido de locura
Los de Alejandro Mesa vencen 100-104 en Girona a pesar de 4 jugadores eliminados y un lesionado

Un lance del partido la Bisbal vs Proinbeni / Embal Pack /UpB Gandia
Salva Talens Carbó
Partido de récord y épica el protagonizado por Proinbeni UpB Gandia en la cancha del Sol Gironés Bisbal Basquet con 55 minutos de juego, es decir, tres prórrogas. El choque de la 20ª jornada de la Liga en Segunda FEB se disputó en la localidad de Girona.
Durante el tiempo reglamentario el encuentro fue una montaña rusa con dos cuartos para cada uno de los equipos. Y luego llegaron tres tiempos extra igualados con un partido épico y una actuación estelar: la del base del conjunto gandiense, David Orrit, autor de 34 puntos en casi 43 minutos de juego.
Explica el segundo entrenador de UpB Gandia, Manu Herrera, que "fue un partido de auténtica locura en un ambiente extraordinario con lleno absoluto en un pabellón pequeño".
Herrera cuenta que "ellos empezaron muy bien con un 25-12 en el primer cuarto, pero reaccionamos en el segundo con 12-26 para llegar prácticamente igualados al descanso".
Tras el paso por los vestuarios "ellos tuvieron otro arreón, 22-15, y nosotros replicamos con un último parcial que nos permitió forzar la primera prórroga, 18-24, aunque dispusimos de un último tiro para ganar que no aprovechamos".
En la primera prórroga "también nos pusimos por delante, pero se nos vuelve a escapar tras disfrutar de otro tiro ganador que no entró".
En la segunda "estábamos muertos con solo 5 jugadores en pista por 4 eliminados por faltas personas y la lesión que Molina, que se dio un golpe en la cabeza, pero,
En la tercera prórroga y "cuando peor lo teníamos, Orrit salió a relucir y tuvimos acierto para ganar".