La espectacular mascletà nocturna en Gandia llena la explanada de la estación

La pirotecnia del Mediterráneo sorprende con una impresionante disparà llena de color

Gandia

Cientos de personas han llenado esta noche del sábado la explanada de la estación de ferrocarril de Gandia, donde el ayuntamiento ha disparado la primera mascletà nocturna de las fallas. El espectáculo, que ha corrido a cargo de la Pirotecnia del Mediterráneo, ha sorprendido a los presentes con una impresionante carga de sonido atronador, que es lo propio en una mascletà, pero en esta caso unido a un espectáculo de color.

Las falleras mayores de Gandia, Ariadna Apio Benedicto y María Cremades Marí, dieron la orden a eso de las nueve de la noche, cuando en muchas comisiones los artistas, ayudados por falleros y falleras, todavía completaban el trabajo para tener a punto los monumentos. Junto a ellas, el presidente de la Federació de Falles, Francisco Martínez, y las autoridades locales, entre quienes no faltaron el alcalde, José Manuel Prieto, y el concejal delegado de Fallas, Adrián Vila.

El estruendo se ha podido escuchar en buena parte de la ciudad y, a tenor de los primeros comentarios de los asistentes, habrá que repetir.

Tracking Pixel Contents