La mascletà de este lunes 17 de marzo en Gandia se programa a las 21 horas
La lluvia ha obligado a suspenderla en su horario inicial de las 14 horas

La mascletà se dispara en la explanada de la Renfe / Natxo Francés
Salva Talens Carbó
La mascletà de las Fallas de Gandia que ha sido suspendida en la mañana de este lunes, 17 de marzo, por cuestiones meteorológicas, ha sido finalmente programada a las 21 horas (9 de esta noche) en la explanada de la Renfe. La firma encargada del espectáculo es la Pirotécnica Mediterránea.
El Ayuntamiento de Gandia y la Federació de Falles deciden arriesgarse y fijar la mascletà de este lunes a las nueve de la noche, tras una jornada marcada por la persistente lluvia hasta mediodía que ha dado una tregua desde la hora de comer.
Esta será la cuarta mascletà del ciclo fallero en la ciudad de Gandia de 2025, después de que el sábado se disparara la primera en el Grau, otra en horario nocturno en la ciudad de Gandia y el domingo la tercera en la misma zona de la Renfe.
- Un rescate 'alucinante' en Gandia
- Un padre y tres menores que hacían pádel surf, rescatados en la playa de Oliva
- Desalojan un edificio en Gandia por un incendio y preparan el realojo de las familias
- La madre del niño de Gandia que perdió su álbum: 'Cuando le dije que lo habían encontrado se emocionó muchísimo
- Las obras que cambian la imagen del Grau de Gandia arrancan en 3 semanas
- Los dos locales de la Safor que han sido premiados porque se puede comer con las mascotas
- El traslado de los Juzgados de Gandia ya genera impacto en la hostelería
- Una charanga de la Valldigna pone la música al nuevo tema de la cantante de Potra Salvaje