Cinco detenidos en Almoines y el Real de Gandia por apalear y robar a un repartidor

Los agresores dejaron inconsciente al trabajador, que finalmente pudo llegar a una gasolinera y pedir auxilio

Los detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Los detenidos ya han pasado a disposición judicial. / Levante-EMV

Levante-EMV

Gandia

La Guardia Civil ha detenido en las localidades del Real de Gandía y Almoines, en la comarca de la Safor, a los cinco autores de una agresión a un repartidor de paquetes cuando fue a reclamar el pago de uno de ellos. Durante la paliza, le sustrajeron una cadena y un anillo de oro por valor de 1500 euros.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de febrero, cuando el repartidor fue a entregar dos paquetes a una vivienda de la localidad del Real de Gandía por los cuales tenía que recibir un importe de 845 euros por cada uno. Al regresar a base, el trabajador se dio cuenta de que, por error, solo había cobrado uno de los paquetes, por lo que se dirigió de nuevo al domicilio a reclamar el pago del otro.

Al cabo de unos minutos, se presentaron en el mismo domicilio cinco hombres y, tras explicarles el error cometido, comenzaron a agredirlo con patadas y puñetazos, dejándolo inconsciente en el suelo hasta que una mujer llegó y pidió auxilio. Pasado un tiempo, la víctima consiguió llegar caminando a una gasolinera cercana, donde volvió a perder el conocimiento y fue auxiliado por los trabajadores de la misma, que llamaron a los servicios sanitarios. Finalmente, fue ingresado en el hospital a la espera de realizarle diversas intervenciones quirúrgicas.

Tras realizarle la pertinente denuncia, los agentes de la Guardia Civil iniciaron las tareas para la identificación y localización de los agresores, ubicándolos en las localidades del Real de Gandía y Almoines, donde residían de manera aleatoria.

Los detenidos son 5 hombres de entre 20 y 30 años y de nacionalidad española. Se les atribuyen los delitos de robo con violencia. Las diligencias fueron entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Gandia.

Tracking Pixel Contents