El CE Corriol Oliva estrena la Sala Pierre Guitart en memoria del que fuera su "alma mater"

El equipo de 2ª Nacional del club de la Safor mantiene opciones de ascenso pese a su derrota

Los equipos de Oliva, derecha, e Ibiza, en la Sala Pierre Guitart

Los equipos de Oliva, derecha, e Ibiza, en la Sala Pierre Guitart / CE Corriol Oliva

Salva Talens Carbó

Gandia

El pasado ha sido un fin de semana atípico para el Club Esportiu Corriol Oliva Tennis Taula, que se saldó con un sabor agridulce. Debido al parón en las ligas autonómicas por la celebración de las Fallas, tan solo los mayores del Corriol Honest Pizza disputaron partido liguero esta jornada en 2ª Nacional. 

El equipo olivense estrenó la recientemente bautizada Sala Pierre Guitart en el IES Gabriel Ciscar en recuerdo del inolvidable "alma mater" del club, tristemente fallecido hace escasos meses. Dicho cambio ya es oficial, tanto en la Federación Española como en la de la Comunitat Valenciana de Tenis de Mesa. 

Era un enfrentamiento cumbre el que disputaron los palistas olivenses Miguel Jordá, Víctor Parra y Enric Malonda como equipo titular y David González como cuarto jugador frente al temible y nuevo líder de la categoría, el CTT Viajes Tanit-Portmany de Ibiza, máximo favorito al ascenso directo. El choque se saldó con una agónica victoria visitante en el partido de desempates en la modalidad de dobles tras acabar los 6 partidos individuales empatados 3 a 3 gracias a un extraordinario nivel de juego de los locales que hicieron las delicias de los numerosos asistentes. 

A pesar de la derrota, el Corriol se mantiene en 4ª posición acariciando los puestos que le permitirían disputar la fase de ascenso a 1ª nacional, objetivo impensable en el inicio de la temporada. 

Los palistas alevines del CE Corriol TT

Los palistas alevines del CE Corriol TT / CE Corriol Oliva

Por otra parte, se disputó en el Port de Sagunt la 5ª prueba del circuito jóvenes promesas, en la que brillaron los dos representantes olivenses presentes en categoría alevín, Ángel Costa y Hugo Abellán, que disputaron la final con victoria para el primero. Una alegría más de la joven cantera olivense y una prueba más de su enorme potencial.

Tracking Pixel Contents