Redován, el último destino largo de la UE Tavernes en la Lliga À Punt

Los "rogets" quieren los tres puntos para seguir optando a la promoción de ascenso

Un once titular de la UE Tavernes fuera de casa

Un once titular de la UE Tavernes fuera de casa / Pepe Juan

Pepe Juan

Tavernes de la Valldigna

Redován (la Vega Baja, Alicante) es el último destino de larga distancia para la UE Tavernes en la Lliga À Punt Comunitat. Son 360 km de ida y vuelta con el añadido de que el partido se juega a las 11.30 horas del domingo, por lo que hay que madrugar para viajar, y, encima, con una hora menos de sueño y descanso por el cambio de hora.

Pero los "rogets" ya están acostumbrados a estos escollos y en lo único que piensan es en sumar tres puntos más que les mantengan en zona de promoción de ascenso. 

En el partido de la primera vuelta, la UE Tavernes solo pudo ganar por 1-0 ante un buen rival, que va por mitad de la tabla porque no tuvo un buen inicio de temporada.

Los de Edu Palomares "Tomaca" han batido ya su registro de puntos de la pasada campaña cuando sumó 41 por los 43 que tiene ahora, a falta todavía de seis jornadas para que acabe el campeonato.

Por otro lado, el club ya está trabajando con vistas a la siguiente temporada con la incorporación de nuevos directivos. El presidente, Toni Hernández, continuará en el cargo junto a alguno de los actuales.

Tracking Pixel Contents