El CV Gandia benjamín hace historia al clasificarse para el Nacional como subcampeón autonómico
Los pequeños "guerreros" jugarán en Valladolid contra los mejores equipos de España

El grupo de benjamines del CV Gandia con sus técnicos en la competición de Elche / CV Gandia
Salva Talens Carbó
El equipo benjamín masculino del Club Voleibol Gandia se gana una plaza en el Campeonato de España que se celebrará en Valladolid del 20 al 22 de junio en calidad de subcampeón de la Comunitat Valenciana, tras ser segundo en la competición clasificatoria disputada en el Palacio de los Deportes de la UMH Elche. Los gandienses solo perdieron la final contra el CV Petrer-Villena.
El club gandiense felicita públicamente a estos pequeños grandes jugadores y a su cuerpo técnico por este histórico éxito. El equipo lo han formado Juan Ignacio Catala, Erik Gutiérrez, Arnau Bañuls, Alessandro Soldevila, Hugo Fuster, Apolo Stefani, Adrián Ferrer y Gabriel Rodrigo con los técnicos José Manuel Enar y Enar Pascual.
También viajaron a Elche las jugadoras del equipo femenino benjamin del club para anirmar a sus compañeros y disfrutar de una gran jornada de voleibol junto a otros clubs.
En otros encuentros del fin de semana, el infantil femenino zonal del CV Gandia gana 0-3 contra el Club Voleibol Real de Gandia; los chicos del infantil masculino juegan el viernes contra Elche y pierden 2-3 y el sábado viajan a Elche y ganan 0-3 ante el Salesianos.
Los cadetes juegan su primer partido de los cruces y pierden 3-1 contra el Club Voleibol Elche. Las chicas del Cadete Zonal B ganan 1-3 en casa del Algemesí. Y el cadete zonal A pierde 3-0 contra Xàtiva
En la categoría juvenil masculino, los chicos ganan 2-3 contra el CV Vinalopó y el juvenil de 3a división femenina pierde 0-3 contra el Club Voleibol Alzira.
El equipo Hotel Borgia Gandia senior masculino triunfa por 3-1 en casa contra el Club Voleibol Elche, lo que les hace seguir en lo alto de la tabla a tan solo un partido de terminar y jugar la fase autonómica.
- La tumba conjunta de los dos papas valencianos lejos del Vaticano
- Simat detecta 603 viviendas en suelo no urbanizable y urge a su ‘legalización’
- Asaltan y roban en el depósito municipal de vehículos de Oliva
- La bendición del papa Francisco a una familia sufriente de Gandia
- Gandia aprueba el ensanche comercial y residencial hacia el Real y Benirredrà
- El hombre que defiende a los gandienses: «Hay muchas personas que no son escuchadas y que merecen atención»
- La ministra Montero mejora las condiciones financieras de 85 ayuntamientos, uno de ellos de la Safor
- Agricultores de Oliva asumen el reto de adaptarse al riego con agua depurada