Herido de gravedad un hombre en Tavernes al ser apuñalado en una pelea

La Policía Local y la Guardia Civil han detenido a los dos presuntos agresores

Un agente de la Policía Local de Tavernes, en un control

Un agente de la Policía Local de Tavernes, en un control / Levante-EMV

Levante-EMV

Gandia

Un hombre ha resultado herido de gravedad al ser apuñalado durante una pelea en Tavernes de la Valldigna. Los hechos tuvieron lugar a mediodía del pasado miércoles en el exterior de un establecimiento ubicado en la carretera que cruza el municipio, la CV-50, a escasos metros del retén de la Policía Local. El hombre sufrió heridas a la altura de la ingle y la zona testicular, lo que le hizo perder mucha sangre. Los agentes de la Policía Local que se desplazaron hasta el lugar le practicaron las primeras atenciones al comprobar el estado que presentaba. Posteriormente fueron los servicios sanitarios los que se hicieron cargo de atenderle para trasladarle inmediatamente al hospital Francesc de Borja de Gandia, donde fue operado de urgencia.

Los agentes recabaron el testimonio de los presentes e iniciaron la búsqueda de los dos presuntos autores de la agresión, que habían huido en un vehículo. Tras una intensa batida, finalmente fueron interceptados en una calle del municipio. En una primera inspección ocular del vehículo, los agentes hallaron "indicios de criminalidad", por lo que procedieron a su detención con ayuda de la Guardia Civil, que se ya se ha encargado de la investigación y de poner a disposición judicial a ambos arrestados, que cuentan con antecedentes.

Según ha podido saber este periódico, los agresores son de la misma familia y mantuvieron una fuerte discusión con la víctima, que se inició en el interior del local aunque la agresión tuvo lugar fuera. El apuñalamiento se produjo, según las fuentes consultadas, con una navaja "de dimensiones prohibidas".

El herido tuvo que ser operado de urgencia en el centro hospitalario y su estado es grave.

Tracking Pixel Contents