El BoxSafor exhibe su calidad y suma 12 medallas en Castilla la Mancha

Los deportistas del club gandiense triunfan en su campeonato autonómico

Deportistas y técnicos exhiben las medallas

Deportistas y técnicos exhiben las medallas / BoxSafor Club

Salva Talens Carbó

Gandia

Ocho medallas de oro, dos de plata y dos de bronce es el saldo del BoxSafor Club en el campeonato autonómico de Castilla La Mancha, en el que compite por estar adscrito el club gandiense a dicha comunidad autónoma.

El internacional Borja Moreno se adjudicó dos medallas de oro (Kick Light y Light Contact) en su nueva etapa como senior, mostrándose muy superior a todos sus contrarios. 

El cadete Iván Meló compitió a un nivel muy alto, con reacciones muy explosivas y un trabajo en ataque excelente, obteniendo también una doble medalla de oro (Kick Light y Light Contact).

La sorpresa la protagonizó la debutante cadete, Valeria Romero, con dos medallas de oro gracias a un trabajo muy enérgico y una gran conexión a su esquina.

La también internacional Andrea Martínez superó sus eliminatorias sin ninguna dificultad, mientras que en la final en la que tuvo que emplear todo su repertorio técnico para repeler las acometidas de una competidora muy fuerte. Finalmente, fue campeona con medalla de oro en la modalidad de Kick Light.

El competidor de ring, Said Lachiri, afrontó dos durísimos combates, llegando a aplicar dos cuentas de protección en semifinales y realizando una remontada épica en la final.

Por su parte, el técnico Roberto Lara compitió en la categoría máster ganando una medalla de plata en Light Contact ante un experimentado deportista y medalla de bronce en un controvertido combate, asumiendo las ilegalidades del contrario, por las que la esquina demandó la descalificación.

Otro debutante, Marcos Castrillón, realizó una gran actuación técnica, consiguiendo medalla de plata en la modalidad de Light Contact, y la medalla de bronce en Kick Light.

Tracking Pixel Contents