El CPA Tavernes clasifica a cinco deportistas en el Autonómico

La alevín Gala Peris es la más destacada en la competición previa

Deportistas y técnicas del CPA Tavernes en Alberic

Deportistas y técnicas del CPA Tavernes en Alberic / Levante-EMV

Pepe Juan

Tavernes de la Valldigna

El Club Patinatge Artístic Tavernes de la Valldigna ha participado este pasado fin de semana en el Pre Autonómico disputado en Alberic, clasificatorio para el campeonato de la Comunitat Valenciana de patinaje artístico.

La más destacada del club vallero ha sido la alevín Gala Peris, que ha sido subcampeona de su categoría y, lógicamente, se ha clasificado para el Autonómico.

También han seguido el mismo camino Vega Escrihuela, Adriana Gimeno, Anna Camarena y Mateo Callejón. 

En la categoría infantil, Daniela Puig se ha quedado a las puertas de conseguirlo y también le ha pasado lo mismo a Ángeles Blasco. 

El CPA Tavernes tiene una mención especial para Guillem Camarena, patinador que, debido a una lesión, no ha podido participar.

Tracking Pixel Contents