Los infantiles y los mayores del NiE Gandia disputan la Liga
La capital de la Safor acoge el sexto control con 179 nadadores y nadadoras

Nadadores y nadadoras del NiE Gandia en la Liga / NiE Gandia
Salva Talens Carbó
Gandia acogió el pasado domingo el sexto control de la Liga de Natación de Infantiles y Mayores con 179 participantes de 9 clubes. El Natació i Esports Gandia actuó de anfitrión y compitió con Marc Vilaplana, Martí Pastor, Eric Tarrasó, Lucas Rodrigo, Aroa Quiles, Vera Pérez, Nicol Valev, Valeria Georgieva, Jeroni Sansalvador, Carlos Huertas, Adrián Pérez, Raquel Martí, Laia Pérez, Diego Rodrigo, Santiago Renú, Ángel Olmos, William Sandoya, Kiko Climent, Ferran Valdés, Pablo Ortiz, Àngela Ribes, Aaron Renoult, Víctor Vañó, Petar Ivanov, Nathan Santos, Nicolás Muñiz, Óscar Goñi, Albert Muñoz, Yordi Affelay Ayala, Nazar Rozmalovskyy y Mariana Claros.
Los nadadores y nadadoras gandienses se encuentran en el ecuador de la temporada, pero han respondido con sus mejores marcas en este control.
A destacar Eric Tarrasó en 50 espalda que rebaja su marca y consigue bajar la barrera de los 30” (29.7”); Lucas Rodrigo en 100 libres, que hizo una marca de 1’00.73” ; Kiko Climent en 200 libres, con una marca de 2’03.3” ; y Raquel Martí en 100 espalda, (1’05.4”), que se queda a unas pocas centésimas de la marca mínima nacional.
Ya casi termina la temporada de controles de liga, pero empieza la de trofeos y campeonatos autonómicos en piscina olímpica de 50 metros, donde los nadadores tendrán que llegar lo mejor posible y dar lo mejor de ellos mismos.
- Los dos locales de la Safor que han sido premiados porque se puede comer con las mascotas
- Un rescate 'alucinante' en Gandia
- La madre del niño de Gandia que perdió su álbum: 'Cuando le dije que lo habían encontrado se emocionó muchísimo
- Un padre y tres menores que hacían pádel surf, rescatados en la playa de Oliva
- Desalojan un edificio en Gandia por un incendio y preparan el realojo de las familias
- Llamamiento de un niño de 10 años en Gandia: 'Preferiría haber perdido la Play Station
- Las obras que cambian la imagen del Grau de Gandia arrancan en 3 semanas
- Cinco años escondidos entre Gandia y Ontinyent