La UE Tavernes afronta la recta final de la Lliga Comunitat en busca de su objetivo

Los "rogets" pelean por el ascenso o la promoción ante un rival que no se juega nada

Jugadores de la UE Tavernes, antes de un partido de esta temporada

Jugadores de la UE Tavernes, antes de un partido de esta temporada / Pepe Juan

Pepe Juan

Tavernes de la Valldigna

La UE Tavernes tiene cuatro partidos por delante para alcanzar el objetivo de subir o promocionar por el ascenso en la Lliga À Punt Comunitat.

El primer escollo es la visita de este domingo (18 horas) al histórico Quatre Camins para enfrentarse a la UD Carcaixent, un equipo que empezó mal, pero que ha enderezado el rumbo, ya está salvado de cualquier peligro y, encima, está en plena forma como lo demuestran sus últimas cinco victorias consecutivas.

A destacar que en la primera vuelta el equipo de la Ribera dio la sorpresa en Tavernes en un partido con un arbitraje que dio para mucho y los valleros tuvieron que afrontar en inferioridad durante 45 minutos.

Hoy todo es diferente y está olvidado. El equipo de Edu Palomares "Tomaca" encara este choque con gran ilusión, ganas y motivación como se ha visto toda esta semana en los entrenamientos. El objetivo es mantener la segunda plaza o, incluso, asaltar el liderazgo.

Pero para ello hay que luchar en el campo, sacrificarse ante un Carcaixent que está en su mejor momento con su afición entregada y no lo pondrá fácil.

Tracking Pixel Contents