El CV Arenas disputa el prestigioso Torneo Nacional Volabola

La entidad del Grau de Gandia presenta cuatro equipos en Finestrat

Jugadoras, jugadores y técnicos del CV Arenas

Jugadoras, jugadores y técnicos del CV Arenas / CV Arenas Gandia

Salva Talens Carbó

Gandia

El Club Voleibol Arenas Gandia participa, por tercer año consecutivo, en el Torneo Volabola de ámbito nacional, que se disputa esta semana en la localidad alicantina de Finestrat.

Se trata de un prestigioso torneo que se disputa entre viernes y sábado y que congrega este año a más de 800 deportistas de toda España, desde categoría benjamín a la junior.

El club grauero presentará cuatro equipos, dos de categoría benjamín y dos alevines con un total de 30 deportistas. Nuevamente, el club del Grau de Gandia hace un esfuerzo para estar presente en los grandes eventos del voleibol nacional.

Para después de este torneo y una vez finalizadas las fiestas de Pascua, el club tiene programado finalizar la competición de playa escolar, preparar la competición autonómica de playa infantil y cadete e iniciar las pruebas de acceso para los equipos federados de cara a la temporada 25/26.

Tracking Pixel Contents