El Club Taekwondo La Safor Gandia brilla y llena el saco de medallas en la Copa de España

Los jóvenes deportistas de la entidad acumulan 9 podios en La Nucia

Deportistas y técnicos del CT La Safor Gandia celebran sus éxitos

Deportistas y técnicos del CT La Safor Gandia celebran sus éxitos / Club Taekwondo La Safor Gandia

Salva Talens Carbó

Gandia

La Ciudad Deportiva de La Nucia ha sido este jueves la sede de la Copa de España de Taekwondo en la categoría pre cadete, es decir, para jóvenes deportistas nacidos en los años 2014 al 2016. 

El Club Taekwondo La Safor Gandia ha participado con 12 deportistas de la categoría, chicas y chicos, obteniendo 4 medallas de oro, 2 de plata y 3 de bronce.

Los medallistas son Xavi Calatayud Sempere, Jorge Todolí Giner, Ethan Rabiza Díaz, Venus Corzo, Vera De la Rosa, Antonio Molines, Rinad El Founti, Carles Medel Pellicer, Ariadna Alemany Martínez, Neizan Escrivá Plata, Naiara Escrivá Lutbe e Inád El Khottabi

El club saforense, dirigido por el técnico Gustavo Díaz Arenas, obtuvo el tercer puesto por clubes en la competición masculina de ámbito nacional.

La próxima competición de estos jóvenes deportistas será el campeonato de la Comunitat Valenciana en l'Alcora el fin de semana del 4 y 5 de mayo.

Tracking Pixel Contents