El CV Hotel Borgia Gandia peleará por el ascenso a Nacional como campeón autonómico
El primer equipo senior masculino del club de la capital de la Safor logra un hito histórico

El sénior masculino del CV Hotel Borgia Gandia celebra su histórico éxito / CV Gandia
Salva Talens Carbó
El Club Voleibol Hotel Borgia Gandia ha hecho historia al proclamarse campeón de la Comunitat Valenciana en la final autonómica de la categoría senior masculina. Un logro que refleja todo el esfuerzo, la pasión y el compromiso de este gran equipo.
El sábado arrancó la competición enfrentándose al equipo local, el CV Torrent, ante el que se logró una importante victoria 1-3. Por la tarde, el CV Gandia siguió con paso firme y venció al CD Elche Salesianos con un contundente 0-3. Ya el domingo, disputaron la gran final contra los campeones de liga, el CV Fabraquer, y también consiguieron imponerse por 1-3, proclamándose así campeones.
Ahora, con toda la ilusión, los seniors gandienses se preparan para las finales nacionales, donde lucharan por el ansiado ascenso.
Por su parte, el equipo senior femenino jugará su fase de ascenso el 10 y 11 de mayo en Castellón. Se enfrentarán el CV Xàtiva, CV Albatera y CV Illa Grau.
- Tremenda tormenta sobre el sur de la Safor
- Herido al intentar huir por la ventana atando sábanas en Gandia
- El cuidador de Brines denuncia a la sobrina del poeta por cortarle la luz en la casa de l’Elca
- La tormenta sacude durante casi dos horas el sur de la Safor
- La Primitiva sonríe a un vecino de Tavernes de la Valldigna
- Otro solar de la playa de Gandia acogerá un hotel gracias al incentivo urbanístico
- El Ayuntamiento de Gandia toma una decisión con el Mercat del Prado tras invertir dos millones
- Un juez investiga a un concejal de Tavernes por las productividades a la Policía Local