El CF Miramar hace méritos pero no se ve recompensado con el triunfo
El primer equipo de fútbol femenino de la Safor no gana desde mediados de febrero

Las jugadoras y el técnico del CF Miramar, antes del partido en Aldaia / Jose Enrique Palacios
Salva Talens Carbó
Seis derrotas y dos empates desde su último triunfo el pasado mes de febrero. Este es el balance del CF Miramar en la Lliga À Punt Valenta. Este pasado domingo también perdió en Aldaia 3-2, aunque no lo mereció.
El partido se iniciaba con el conjunto local queriendo ser protagonista a través del balón mientras que el conjunto miramarino juntaba líneas para evitar espacios interiores y no dejar progresar al rival. Con el paso de los minutos, el CF Miramar iba creciendo y cogiendo confianza, conservando la posesión y generando las únicas ocasiones de peligro, pero que no pudo materializar. Al descanso se llegó con el 0-0 inicial.
Ya en la segunda parte seguía la misma tónica con protagonismo para ambos equipos, pero con las llegadas al área rival mas peligrosas protagonizadas por el conjunto miramarino. Así llegaba el 0-1.
Acto seguido y en su primera ocasión clara, el conjunto local conseguía rematar un centro al área y poner de nuevo el empate. Unos minutos más tarde y en una jugada aislada conseguían las locales adelantarse en el marcador.
A pesar de todo, el CF Miramar seguía compitiendo y desarrollando un buen futbol asociativo que tenía su premio con el empate a dos tantos. Los dos goles del CF Miramar fueron obra de Nerea.
Pero, desafortunadamente, en el minuto 94 y tras un tiro sin demasiado peligro con rechace involuntario en una defensa llegaba el 3-2 definitivo.
A pesar de no puntuar, el CF Miramar se va con la cabeza bien alta, demostrando que, a pesar de los malos resultados, las sensaciones en actitud, compromiso y fútbol son muy buenas y confiando en que está en la línea correcta para la obtención de resultados positivos.
El próximo partido será contra el SPA Alicante.
- Tremenda tormenta sobre el sur de la Safor
- Herido al intentar huir por la ventana atando sábanas en Gandia
- El cuidador de Brines denuncia a la sobrina del poeta por cortarle la luz en la casa de l’Elca
- La tormenta sacude durante casi dos horas el sur de la Safor
- La Primitiva sonríe a un vecino de Tavernes de la Valldigna
- Otro solar de la playa de Gandia acogerá un hotel gracias al incentivo urbanístico
- El Ayuntamiento de Gandia toma una decisión con el Mercat del Prado tras invertir dos millones
- Un juez investiga a un concejal de Tavernes por las productividades a la Policía Local