El CF Miramar pone fin a su mala racha con una victoria ante el CF SPA Alicante
Las de la Safor llevaban sin ganar desde el pasado mes de febrero en la Lliga À Punt Valenta

Las miramarinas celebran, por un fin, un nuevo éxito / CF Miramar
Salva Talens Carbó
Seis derrotas y dos empates desde su último triunfo el pasado mes de febrero. Esta era la racha negativa del CF Miramar en la Lliga À Punt Valenta hasta este domingo. Pero, por fin, la dinámica perdedora ha terminado con el triunfo de las de la Safor contra el CF SPA Alicante por 2-1.
El partido se afrontaba con mucha ilusión en aras de confirmar las buenas sensaciones mostradas en los últimos encuentros que permitieran sumar los tres puntos deseados.
El inicio de partido no fue el deseado, ya que, a pesar de salir a dominar, en la primera acción a balón parado el conjunto visitante conseguía ponerse por delante en el marcador (0-1). No influyó en la idea y mentalidad y el conjunto miramarino siguió con su plan y conseguía acumular acciones de peligro en el área contraria, aunque sin obtener el premio del gol.
Ya en la segunda parte se salió con la clara convicción de darle la vuelta al marcador y pronto llegó el tanto del empate (1-1). Después, las de casa conseguían ponerse por delante en el marcador a falta de 10 minutos más la prolongación. Los goles fueron obra de Andrea y Nerea.
En estos últimos instantes hubo oportunidades para sentenciar el encuentro, pero la toma de decisiones no fue las mas acertada.
Partido que corta una racha muy mala de resultados. El CF Miramar vuelve a ganar y siente que es un premio más que merecido dado las sensaciones, actitud y juego que venía mostrando en los últimos encuentros. Estos tres puntos confirman que la línea de trabajo que estaba llevando era la correcta y que los resultados llegarían con esfuerzo y convicción.
El próximo partido será contra el Levante UD.
- Un vertido obliga a cerrar 16 kilómetros de playas en la Safor
- Los últimos datos sobre el vertido en las playas de la Safor
- Segundo día de cierre de playas en la Safor
- Redada' de jabalís en Oliva
- Unos famosos youtubers propician la detención del acosador de una menor en Tavernes
- Triste desenlace del joven gandiense de 15 años que promovió la investigación contra el cáncer
- El retraso en el proyecto de la CV-60 en la Safor ya sitúa la carretera más allá de 2030
- Un incidente ensombrece el plan de eliminación de jabalís en Oliva