La sexta edición de la Escola de Música Emergentes abre las inscripciones
Gandia y Moncada realizan de manera simúltanea sus respectivos campus en verano

Participantes en el campus del año pasado / Levante-EMV
Elvis Padilla Lara
La sexta edición de la Escola de Música Emergents ya está en marcha con la apertura del periodo de inscripciones. Este año incorpora la novedad de celebrar dos campus a la vez, uno en Gandia (Escola de Música del Grau) y otro en Moncada (Conservatorio Profesional Ciudad de Moncada).
El concurso dirigido a jóvenes instrumentistas de entre 11 a 20 años, comprende dos períodos a lo largo del verano. El primero, del 30 de junio hasta 4 de julio y el segundo, del 7 de julio hasta al 10 de julio.
El evento musical cuenta con equipo docente de gran bagaje y experiencia en formación, tales como Auxili, Malifeta, Pep de la Tona o ex miembros de ZOO o La Gossa Sorda, además de una agenda variada de actividades como: jam sessions, masterclass y actuaciones en directo.
El proyecto, nacido en 2017, concluye el día 9 de julio en Gandia, y el 10 de julio en Moncada, con la celebración de los conciertos finales donde los alumnos interpretarán con la Gran Banda de Emergentes un conjunto de composiciones trabajadas a lo largo de todo el curso. Los alumnos estarán acompañados por miembros de bandas o artistas consolidadas como Sandra Monfort, Auxili o Saurí.
Las inscripciones para los dos campus se pueden realizar a través de la página web www.escolaemergents.com. El precio del curso es de 250 euros la general y de 210 euros para estudiantes de la Escola de Música Districte Marítim del Grau de Gandia, del Conservatorio Profesional Ciudad de Moncada y para los miembros de la Unión Músical de Moncada y del Centro Artístico Musical de Moncada
- Estos son los barrios en los que Gandia instalará cámaras de vigilancia
- ¿A qué hora cerrarán restaurantes, bares, cafeterías y pubs este verano en la playa de Gandia?
- Triste desenlace del joven gandiense de 15 años que promovió la investigación contra el cáncer
- El retraso en el proyecto de la CV-60 en la Safor ya sitúa la carretera más allá de 2030
- Gandia rinde homenaje a los colectivos locales que ayudaron en la dana
- Engañan a una mujer de Oliva para que realizara una transferencia bancaria
- Luto en el deporte de Gandia por el fallecimiento de Jose Metola
- Agenda de ocio y cultura: Qué hacer en la Safor este fin de semana
Descubre el Campus de Gandia de la UPV
