Pajarón Rock: una promesa cumplida

Rótova acoge este sábado 24 de mayo un festival gratuito de rock con música en directo, un mercadillo artesanal, comida y bebida a precios populares, talleres para niños y diversión asegurada para recordar a Manuel Serra Pajarón

Cartel Pajarón Rock.

Cartel Pajarón Rock. / Levante-EMV

Mónica Ros

Mónica Ros

València

 Este sábado 24 de mayo, de 10 de la mañana a doce de la noche, la cita es en Rótova. Pajarón Rock es un festival de música en directo con la participación de nueve bandas, distintos Dj, un mercadillo artesanal con más de 30 puestos, barras de comida y bebida a precios populares, actividades para los más pequeños… Pero es, ante todo, una promesa cumplida.

La jornada promete y se ha organizado de forma altruista con fines benéficos. Y es que la recaudación de las barras se destinará a la delegación de Rótova de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y quienes participan y han organizado el evento lo han hecho de forma altruista unidos por la amistad de Manuel Serra Pajarón. Y es que Pajarón Rock es, ante todo, una jornada de diversión asegurada que rinde homenaje a Pajarón. Quienes le conocieron saben bien por qué. Así se lo prometieron sus amigos más cercanos. Y han cumplido.

Un festival con nombre propio

“Pajarón era especial. Enfermó de cáncer de pulmón y por eso la recaudación es para la AECC. Nos pidió que le recordáramos con algo divertido, que la ‘liáramos parda’ por él, que hiciéramos un festival de rock… Y eso es lo que hemos hecho”, explican desde la organización, que tras un trabajo de producción que ya suma tres meses agradecen la colaboración del Ayuntamiento de Rótova y de todos los que han participado para hacer realidad una promesa de vida. “Pajarón estaba muy vinculado a Rótova. Lo llevaba en el corazón y Rótova le ha devuelto el cariño. Es el mejor entorno donde poder celebrar un festival que le rinde homenaje”, explican los amigos que le han organizado un festival altruista al que no le falta detalle.

Pajarón, en el centro de la imagen junto a algunos de sus amigos, en su último cumpleaños.

Pajarón, en el centro de la imagen junto a algunos de sus amigos, en su último cumpleaños. / Levante-EMV

En familia, con amigos y solidario

Así, desde las diez de la mañana y hasta las doce de la noche en la calle Llocnou de Rótova, Pajarón Rock promete ser un lugar de encuentro en la naturaleza para aquellos que conocieron Manuel Serra Pajarón y le disfrutaron en vida, pero también para todo aquel que quiera disfrutar de una jornada de música en directo, en familia, con amigos, con colegas, con buen ambiente y, además, solidario.  

Tracking Pixel Contents