Gandia elige a Mr. Gay Comunitat Valenciana en un evento multitudinario
Carlos Francisco Antón participará en la Gala Mr. Gay España que será en Madrid
Los colectivos LGTBI reclaman en la marcha el fin de los ataques al colectivo

Gala y desfile Mr. Gay en la playa de Gandia / Àlex Oltra
Levante-EMV
Carlos Francisco Antón ha sido elegido "Mr. Gay Comunitat Valenciana 2025" en una gala que volvió a llenar el Moll dels Borja de música y color. El evento, que fue presentado por Omar Suárez y Roser, contó con las actuaciones de artistas reconocidos a nivel nacional como Soraya, Nebulossa y Dj. Suri, entre otros.
Durante la Gala, el alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, y las concejalas, Balbina Sendra y Maribel Codina, reafirmaron el compromiso de la ciudad con la Red Española de Destinos por la Diversidad (REDD) e invitaron a los asistentes a disfrutar de una ciudad abierta y acogedora como es Gandia.
El jurado, compuesto por Nando Escribano, Nacho Montes, José Perea, Helena Bianco, Yurena y Germán González, decidió que Carlos Francisco Antón representará a la Comunitat Valenciana en la próxima Gala Mr. Gay España que se celebrará en Madrid el próximo 4 de julio.
Previamente, centenares de personas disfrutaron de la Marcha del Orgullo, que recorrió el Paseo Marítimo Neptuno y que contó con la presencia de colectivos locales como CLGS e independence Gay. En esa marcha los colectivos locales pidieron que se acabe la LGTBIfobia después de que una exposición reivindicativa instalada en el paseo de les Germanies de Gandia fuese atacada la semana pasada con pintura negra, insultos y simbología nazi.
- Los últimos datos sobre el vertido en las playas de la Safor
- El origen del vertido de la Safor y el misterio de un río seco
- Redada' de jabalís en Oliva
- Unos famosos youtubers propician la detención del acosador de una menor en Tavernes
- ¿A qué hora cerrarán restaurantes, bares, cafeterías y pubs este verano en la playa de Gandia?
- Triste desenlace del joven gandiense de 15 años que promovió la investigación contra el cáncer
- El retraso en el proyecto de la CV-60 en la Safor ya sitúa la carretera más allá de 2030
- Un incidente ensombrece el plan de eliminación de jabalís en Oliva