Paco Ausina recibe el homenaje del CPA Tavernes en su despedida como presidente

Los y las deportistas locales suman varios podios en el X Trofeo CPA Tavernes

Pau Ausina fue agasajado en su despedida como presidente

Pau Ausina fue agasajado en su despedida como presidente / Pepe Juan

Pepe Juan

Tavernes de la Valldigna

Tavernes de la Valldigna ha vivido una auténtica fiesta del patinaje artístico con la celebración de la décima edición del trofeo que organiza el club vallero, que en esta ocasión concentró a más de 150 patinadoras y patinadores y se saldó con un gran éxito tanto a nivel organizativo como deportivo. 

La jornada deportiva coincidió con el emotivo homenaje de despedida que tributó el CPA Tavernes al que ha sido fundador y presidente en estos primeros diez años de vida de la entidad, Paco Ausina. 

Ausina cierra una etapa marcada por años de trabajo, entrega y pasión por el patinaje. Su legado queda reflejado en la evolución del club y en el cariño de todos los que lo componen.

El trofeo vallero reunió a buen número de participantes

El trofeo vallero reunió a buen número de participantes / CPA Tavernes

En cuanto a lo deportivo, destacar que el buen tiempo, el excelente ambiente y una impecable coordinación hicieron de este evento una jornada inolvidable para participantes, familias y público asistente.

Desde el club se quiere destacar y agradecer especialmente la labor de las entrenadoras, cuyo compromiso y dedicación diaria han sido clave para el crecimiento y la motivación de los jóvenes patinadores.

A destacar los tres podiums obtenidos: en Nivel 6 fue subcampeona Emma Grau, mientras que en Nivel 3 mini, subcampeona María Gallardo y 3ª clasificada Laia Moya

El CPA Tavernes agradece a todos los que hicieron posible este trofeo y ya mira al futuro con ilusión y ganas de seguir rodando.

Tracking Pixel Contents