Reconocimiento público al "alma mater" del Athletic la Vall Club de Fútbol

Barry Kavanagh es uno de los fundadores del club de fútbol de Tavernes

El homenajeado con el presidente del club

El homenajeado con el presidente del club / Pepe Juan

Pepe Juan

Tavernes de la Valldigna

El Athletic la Vall CF ha cerrado de la temporada 2024-2025 con un reconocimiento público a su "alma mater", Barry Kavanagh, por tantos años dedicado a esta entidad desde su misma fundación allá por 2012.

El pasado sábado y coincidiendo con el último partido de liga en Tercera FFCV, el club de Tavernes de la Valldigna tuvo a bien distinguir a quien ha sido "todo" dentro del club: jugador, delegado, entrenador o asesor. En resumen, un reconocimiento más que merecido a una "buena persona", querida por todos y que deja huella en el club del que ahora se despide, pero al que seguirá como un socio y aficionado más.

Los dos equipos hacen el pasillo a Barry

Los dos equipos hacen el pasillo a Barry / Pepe Juan

Los jugadores del Athletic la Vall CF y del Club Atlético Albalat de la Ribera le hicieron el pasillo a Barry para dar realce a su salida al campo antes del partido y el club, por medio del presidente Borja Grau, le entregó una camiseta y un balón firmado por todo el equipo ante los aplausos de jugadores y espectadores.

En cuanto al partido, el resultado fue de 3-1 favorable a los locales, que han ido de menos a más con un gran final de campaña. Al término de la temporada, el Athletic la Vall CF se ha clasificado en décima posición.

El club ya ha confirmado al tándem que se sentará en el banquillo la campaña venidera con la idea de intentar ascender al equipo dentro de la filialidad y armonía con la UE Tavernes. Vicent Sánchez y el xeraquero Jordi Bofi "Toti" dirigirán a un conjunto vallero muy renovado de cara al próximo curso.

Tracking Pixel Contents