El CA Gandia Alpesa afronta el Nacional de Trail Running con 17 atletas
Será la primera vez que el club gandiense presente cuatro equipos

Atletas del CA Gandia Alpesa que disputarán el Nacional de trail running / CA Gandia Alpesa
Salva Talens Carbó
El trail running en la Safor con respecto a clubes es sinónimo de Club Atletisme Gandia Alpesa y, prueba de ello, es que 17 atletas de dicha entidad van a disputar el Campeonato de España en Canfranc (Aragón) el fin de semana del 6 al 8 de junio. El club gandiense tomará parte en los campeonatos nacionales de clubes e individual de subida vertical y trail corto.
El Club Atletisme Gandia Alpesa ha dado a conocer la lista de atletas seleccionados para representar al club, tanto en la competición masculina como la femenina. En hombres son Álex Pastor, Carles Armengol, Manel García, Jose Davia, Pere Ferrer, Adrián Ivars, Ricardo Cherta, Daniel Izquierdo, Yeray Marchant, Eugeni Gil y Jose Máñez. Este último intentará revalidar el podio de la pasada edición celebrada en Candeleda (Ávila).
En féminas, las atletas del club serán Rosa Lara, Mar Pastor, Reyes Moreno, Maribel Caro y Ana Murillo.
Será la primera vez que el CA Gandia Alpesa presente a cuatro equipos en el mismo campeonato y sobre todo con la presencia de dos equipos femeninos para ambas competiciones.
Tras proclamarse campeón autonómico de clubes en trail corto, el equipo azulón espera desquitarse ese mal sabor de boca que se les quedó el año pasado al finalizar en cuarta posición por clubes en la distancia vertical.
- Fallece una mujer de 86 años mientras nadaba en la playa de Gandia
- Estos son los barrios en los que Gandia instalará cámaras de vigilancia
- ¿A qué hora cerrarán restaurantes, bares, cafeterías y pubs este verano en la playa de Gandia?
- Triste desenlace del joven gandiense de 15 años que promovió la investigación contra el cáncer
- El retraso en el proyecto de la CV-60 en la Safor ya sitúa la carretera más allá de 2030
- La mejor repostería tradicional se da cita en la Playa de Gandia
- Gandia rinde homenaje a los colectivos locales que ayudaron en la dana
- Engañan a una mujer de Oliva para que realizara una transferencia bancaria