Fin de semana histórico para la UD Oliva con los éxitos de sus equipos juvenil e infantil

Los mayores jugarán la promoción de ascenso a la Liga Nacional y los menores suben a categoría autonómica

El cuadro olivense ya sabe que su rival por subir será el Hércules CF de Alicante

Los juveniles de la UD Oliva celebran su éxito

Los juveniles de la UD Oliva celebran su éxito / UD Oliva

Miquel Font

Oliva

El juvenil de Preferente de la UD Oliva se clasifica para la promoción de ascenso a la Liga Nacional, tras su victoria 1-3 en Catarroja aupado por más de trescientos aficionados olivenses y jugará, por primera vez en su historia, para subir a categoría nacional.

En un encuentro muy disputado, los pupilos de Joan Mascarell y Joan Torres obtuvieron una merecida victoria uno a tres ante un rival que no se jugaba nada.

Los olivenses acaban el campeonato en segunda posición empatados a puntos con la UE Tavernes, pero se clasifican por tener a favor el "gol-average" particular con los valleros.

La fiesta fue total, tanto en los vestuarios del campo de Catarroja como durante toda la caravana que acompañó a los jugadores y técnicos desplazada con varios autobuses y vehículos particulares. 

Según el técnico, Joan Mascarell "este éxito es el fruto del trabajo de un grupo de jóvenes de Oliva que les gusta el fútbol y que son ante todo amigos desde hace tiempo, lo que les ha permitido ilusionarse, porque incluso a mitad de la temporada estuvieron como líderes de la competición ante grandes equipos".

El cuadro olivense ya sabe que su rival por subir será el Hércules CF. El partido de ida será en Oliva el fin de semana del 7-8 de junio y el de vuelta el 14-15 de junio en Alicante.

La felicidad en el seno de la UD Oliva ha sido completa este fin de semana, ya que el equipo infantil de Miki y Sergi ha conseguido ser campeón de liga por tercer año consecutivo y, por primera vez en su historia, el ascenso a Liga Autonómica de la categoría.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents