Más de 400 aficionados animarán al juvenil de la UD Oliva en Alicante en la "final" por el ascenso
El conjunto de Joan Mascarell visita al Hércules CF "B" con el 1-0 a favor del partido de ida

Once titular de la UD Oliva en el partido de ida / UD Oliva
Salva Talens Carbó
La UD Oliva confirma que se han agotado las plazas en los autobuses que irán a Alicante el próximo domingo a animar al Juvenil de Preferente en la vuelta de la promoción de ascenso a Liga Nacional Juvenil.
Más de 400 aficionados viajarán en bus para animar al equipo juvenil olivense en su "final" por subir a categoría nacional. El choque se juega a las 11 horas de este domingo en Alicante.
La salida de los dos primeros autobuses de jugadores y familiares (ya avisados) es a las 8 horas desde el Camp del Morer. El resto de autobuses, cinco más, partirán a las 8:45 horas, igualmente desde el campo de fútbol de la localidad olivense.
La UD Oliva se juega el ascenso en el partido de vuelta de la eliminatoria ante el cuadro herculano con el 1-0 a favor que consiguió en el primer encuentro.
Suscríbete para seguir leyendo
- Hasta siempre José Miguel
- Excarcelan a dos personas en un accidente en Oliva
- Prohíben el baño en varias playas de la Safor
- Detienen en Gandia a un grupo por estafa en la venta de frutas
- Fallece un hombre al sufrir un infarto en la playa de Gandia
- Otro accidente en una de las carreteras más peligrosas de la Safor
- El tren que transporta a Gandia al futuro vale 88 millones y funcionará en 6 años
- Un requerimiento de decoro público en Gandia con llamativo acuse de recibo