El Ayuntamiento de Tavernes refuerza lazos con el Colegio Territorial de Arquitectos de la Safor

La alcaldesa Lara Romero y el arquitecto municipal Juan Tormo reciben a Ferran Boscà, nuevo delegado comarcal, y vecino de la localidad

Una imagen de la reunión

Una imagen de la reunión / Ajuntament de Tavernes de la Valldigna

Levante-EMV

Gandia

La alcaldesa de Tavernes de la Valldigna, Lara Romero, y el arquitecto municipal Juan Tormo han recibido en el ayuntamiento a Ferran Boscà, nuevo delegado del Colegio Territorial de Arquitectos de la Safor, recientemente nombrado. Boscà es vecino de la localidad, y por primera vez un arquitecto de la Valldigna encabeza este organismo profesional en el ámbito comarcal, algo destacado y motivo de orgullo para Tavernes.

El encuentro ha servido como primera toma de contacto institucional entre el Consistorio y el nuevo representante del colectivo de arquitectos. Durante la reunión, la alcaldesa Lara Romero, le ha trasladado la enhorabuena por el nombramiento y ha expresado la voluntad del Ayuntamiento de Tavernes de reforzar lazos y abrir una línea directa de comunicación y colaboración con el Colegio Territorial de Arquitectos.

Entre los temas tratados, se ha puesto especial énfasis en la importancia de fomentar sinergias que ayuden a mejorar la planificación urbanística, la calidad arquitectónica de los proyectos municipales y la sostenibilidad, así como se ha abierto la puerta a explorar proyectos conjuntos.

La alcaldesa Lara Romero ha destacado la importancia de esta colaboración en la nueva etapa de relación con el colectivo de arquitectos y considera una buena oportunidad que el nuevo delegado sea de Tavernes, puesto que esto puede favorecer una mayor proximidad e implicación en el trabajo conjunto.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents