Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

La portera olivense María Rosa Méndez Llopis, del CF Miramar al Valencia CF

La futbolista de 17 años alaba al entrenador y a sus compañeras del club de la Safor

La futbolista de la Safor da el salto

La futbolista de la Safor da el salto / Jose Enrique Martínez Palacios

Salva Talens Carbó

Gandia

Tiene 17 años, es de Oliva, juega de portera y acaba de fichar por el Valencia CF Féminas. Se trata de María Rosa Méndez Llopis. Empezó a jugar en la temporada 2018-2019 en la UD Oliva, club en el que estuvo tres temporadas, antes de recalar en el CF Miramar, donde ha militado durante cuatro campañas. El Valencia CF le ha ofrecido vestir su camiseta en la temporada 25/26 con licencia C y B y ella ha aceptado el reto.

Pero María Rosa no se olvida del CF Miramar, club al que "le tengo mucho cariño y siempre le guardaré como una de las etapas más felices de mi vida".

La futbolista considera que el CF Miramar "tiene una afición de 10 y unas jugadoras que dan el 200% en cada entrene y en cada partido, asi que creo que se merece estar en la máxima categoría autonómica".

También menciona la jugadora a sus compañeras del CF Miramar: "es más que un equipo, es una familia que siempre está ahí para cuando la necesitas y transmite buen rollo y risas aseguradas".

Al pedirle la opinión sobre el técnico del CF Miramar, Marcos Torregrosa, la guardameta olivense asegura que "he tenido varios entrenadores, pero ninguno como él. Marcos ha confiado en mí desde el primer día y sé que, sin sus consejos, no habría conseguido jugar con el amateur, ya que fue el primero en apoyarme. Le doy las gracias porque gran parte de este logro que es fichar por el Valencia CF se lo debo a él".

María Rosa Méndez Llopis estudia en el colegio San José de la Montaña (Oliva). Ha finalizado 1º y estará en 2º en el próximo curso.

Estos años no tenía ningún problema con los horarios y a partir de ahora "voy a organizarme para poder estudiar y jugar sin problema, quiero estar a la altura de ambas responsabilidades", dice la deportista.

En definitiva, María Rosa está contenta de ir al Valencia CF porque "mi abuelo también jugó allí y también como portero y me complace saber que estoy siguiendo sus pasos".

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents