El CF Gandia y el Villalonga CF pasan a la 3ª ronda de La Nostra Copa
La UE Benifairó y el CE la Font también están clasificados
El mal tiempo y la lluvia obliga a aplazar tres encuentros de equipos de la Safor

La celebración del Villalonga CF / Levante-EMV
El mal tiempo y la lluvia ha obligado a aplazar muchos encuentros de fútbol de La Nostra Copa, tres de ellos con presencia de equipos de la Safor: CD Rafelguaraf vs CF Simat; UD Portuarios Disarp contra Pego CG y UD Oliva vs CD Dénia.
Este pasado domingo solo se han podido disputar dos choques entre clubes saforenses. El CF Gandia, de Primera FFCV, se clasifica para la tercera ronda tras ganar 1-2 en el campo del CF Miramar, de Segundas FFCV, mientras que el Villalonga CF, de 2ª FFCV, sigue adelante en el torneo después de superar al CF Bellreguard, también de 2ª FFCV, por penaltis (5-3) tras el empate, 1-1, al final del tiempo reglamentario.
Los "lloberos" dedican este éxito a su afición, que resultó fundamental para superar esta ronda copera con su incansable actitud de ánimos y apoyo a su equipo.
También se clasifican para la siguiente eliminatoria de La Nostra Copa la UE Benifairó, ganador por penaltis ante el CF Cullera, y el CE la Font, que igualmente necesitó la tanda de las penas máximas para superar al CE Ròtova en el campo del club rotovense.
Suscríbete para seguir leyendo
- La 'abuela' de la comarca de la Safor cumple 108 años
- Otra sentencia entierra el intento de silenciar las campanas de la Colegiata
- La vicepresidenta Natàlia Enguix anuncia que suspende ayudas de la diputación a Gandia
- Renfe y Adif no logran restablecer los horarios habituales del tren entre Gandia y València
- Así será el edificio singular en el puerto de Gandia para el nuevo centro del CSIC
- Gandia responde a la tormenta del 13 de octubre y cuadruplica el colector del sur
- Love of Lesbian celebrará sus 25 años con un concierto en Gandia
- Oliva acogerá el rodaje de una serie para Netflix que incluye recrear una Entrada de Moros i Cristians