El Club de Tiro Olímpico Oliva sube dos veces al podio en el Nacional de Jóvenes Promesas
El entrenador Jose Prieto destaca el esfuerzo, la disciplina y la madurez de los cuatro deportistas

El equipo del CTO Oliva, en el Nacional / CTO Oliva
El Club de Tiro Olímpico de Oliva ha cuajado una notable actuación en el Campeonato de España de Jóvenes Promesas 2025, que se ha disputado en Molina de Segura (Murcia) con los mejores tiradores jóvenes del país, tanto en chicos como en chicas.
El Club de Tiro Olímpico de Oliva ha participado con cuatro deportistas: Joan Oliva Lafuente, Juliette Llorens Canet, Robert-Andrei Toma y Darius Ionut Stavar, quienes demostraron un excelente nivel y una gran preparación.
Los resultados fueron sobresalientes para Juliette Llorens Canet, que se proclamó campeona de España por equipos y obtuvo un 11.º puesto individual, mientras que Robert-Andrei Toma logró la 12.ª posición y la medalla de plata por equipos, ambos junto a sus compañeros de la selección de la Federación de la Comunitat Valenciana de Tiro Olímpico.
Por su parte, Joan Oliva Lafuente alcanzó un meritorio 8.º puesto individual y Darius Ionut Stavar finalizó en la 18.ª posición, firmando una destacada participación en su primer campeonato nacional.
El entrenador del Club de Tiro Olímpico de Oliva, Jose Prieto, destaca "el esfuerzo, la disciplina y la madurez mostrada por los cuatro jóvenes", añadiendo que "solo puedo sentir orgullo por este grupo que, en su primer campeonato nacional, ha demostrado estar a la altura y representar al club con una actitud ejemplar".
.
Suscríbete para seguir leyendo
- Prisión sin fianza para la conductora de Gandia
- La 'abuela' de la comarca de la Safor cumple 108 años
- Otra sentencia entierra el intento de silenciar las campanas de la Colegiata
- La joven detenida en Gandia el jueves por homidicio imprudente pasará este domingo a disposición judicial
- De la patera al despacho de alcaldía tras el rescate en el puerto de Gandia
- Renfe y Adif no logran restablecer los horarios habituales del tren entre Gandia y València
- Gandia responde a la tormenta del 13 de octubre y cuadruplica el colector del sur
- Love of Lesbian celebrará sus 25 años con un concierto en Gandia