La Sant Silvestre de Tavernes de la Valldigna será a beneficio de Cáritas
La carrera lúdico deportiva está programada para el martes 30 de diciembre

Participantes disfrazados en la edición del año pasado / Pepe Juan
Pepe Juan
El Club Atletisme la Valldigna organiza un año más la Sant Silvestre de Tavernes, programada para el martes próximo, 30 de diciembre, con un carácter solidario. La entidad, según confirma la presidenta, Silvia Borrás, lo tiene todo a punto para la decimoquinta edición con salida y llegada en la plaza del Ayuntamiento con un recorrido de 3.000 metros.
La carrera de este año también será benéfica, en este caso a favor de Cáritas con 2 euros de aportación en el momento de la inscripción, que se realizará de 17.30 a 18.45 horas en el punto de salida. La carrera está programada a las 19 horas.
Habrá trofeos a las tres primeras féminas y los tres primeros chicos y premios a los mejores disfraces.
Colaboran el Ayuntamiento, Embal Pack. Protección Civil, Policía Local, Atmosfera Sports y diversas empresas valleras con sus regalos. A destacar el gran papel de los voluntarios/as del club.
Suscríbete para seguir leyendo
- Empiezan en Gandia las obras de prolongación de la carretera Nazaret-Oliva
- Gandia quiere ser igual que València y pide a la Conselleria que el 16 de marzo sea no lectivo
- Desalojan un edificio de la playa de Tavernes de la Valldigna tras caerse una terraza por el temporal
- Los afectados por el temporal Harry en Tavernes de la Valldigna todavía no pueden volver a sus casas
- La borrasca Harry ya se traga media playa en Tavernes de la Valldigna
- Marina de Gandia inicia el proyecto que ha costado 10 años de gestiones
- Cultura aprueba 144.280 euros para restaurar la fachada norte de la Colegiata de Gandia
- La empresa que ejecuta la reforma de la pista de atletismo de Gandia quiebra y paraliza las obras