El VIII Circuit Caixa Popular Safor-Valldigna vive en Palmera su penúltima carrera popular
La jornada atlética popular se disputa este domingo 25 de enero

Mark Tanner, campeón del VIII Circuit Caixa Popular Safor Valldigna / Circuit Safor-Valldigna
El Ayuntamiento de Palmera organiza la XV Volta a Peu de 8 kilómetros, penúltima prueba puntuable del VIII Circuit Caixa Popular Safor Valldigna. Se celebrará el domingo 25 de Enero de 2026. La salida y la llegada estarán situadas en la calle Juan Carlos I, junto a la plaza del ayuntamiento. A las 9:30 horas se iniciará la carrera absoluta y al finalizar tendrá lugar la entrega de trofeos. Después se iniciarán las pruebas infantiles por categorías de menores a mayores.
Las inscripciones son de 5 euros y se podrán formalizar a través de la página web: https://www.crono4sports.es. La inscripción, hasta la categoría cadete será gratuita y será imprescindible presentar bien cumplimentada la autorización del menor en el momento de recoger el dorsal. La inscripción se cierra este sábado día 24 de enero a las 12 horas para el pago con tarjeta de crédito.
La entrega de dorsales, tanto de adultos como de niños/as, tendrá lugar el sábado día 24 de enero, de 17:00 a 19:00 h. en el bajo del Ayuntamiento. Y el mismo día de la prueba se repartirán dorsales para adultos y niños/as, de 8:30 a 9:15h. en el Ayuntamiento. El día de la carrera se admitirán inscripciones hasta terminar los dorsales, y su precio será de 10€. Las inscripciones se podrán realizar en el ayuntamiento.
El VIII Circuit Caixa Popular Safor Valldigna encara su recta final con casi todo decidido, al menos, en cuanto a la victoria absoluta se refiere. Isabel Ferrer, del Club Camallaes Parsifal de l'Alqueria de la Comtessa, se ha proclamado, nuevamente, campeona, mientras que en hombres el ganador del Circuit es Mark Tanner, del Vicky Foods Athletics.
Suscríbete para seguir leyendo
- Oliva tendrá una almazara municipal ante el aumento de plantaciones de olivos
- Gandia depura el padrón y da de baja 3.792 inscripciones correspondientes a los últimos tres años
- La Generalitat da luz verde al primer hotel en el centro histórico de Gandia
- Una mujer trans de Gandia sufre transfobia por parte de su médico
- La Conselleria prevé que el Centro Integrado de FP de Gandia sea una realidad dentro de cinco años
- Un sistema pionero advierte de la presencia de jabalíes en la carretera
- Gandia intensifica los controles sobre patinetes y otros vehículos de movilidad personal
- El Ayuntamiento de Gandia estudia la cesión de las obras de reforma de la pista de atletismo a otra empresa