La palista olivense Júlia Malonda, seleccionada para el ITTF Para Future España 2026
Pau Beneyto, también del Corriol Tennis Taula sube al podio en la final autonómica

Júlia Malonda, en acción, durante un partido / CE Corriol Oliva

El fin de semana ha traído grandes noticias en el plano individual para dos de los jugadores del Corriol Oliva Tennis Taula. Por un lado, la palista olivense Júlia Malonda consigue un nuevo hito al haberse confirmado, oficialmente por la Real Federación española de Tenis de Mesa, su participación en el ITTF Para Future España 2026, que se disputará del 26 al 29 de marzo en Platja d’Aro.
El ITTF Para Future España 2026 reunirá a destacados palistas del panorama nacional e internacional en una de las citas relevantes del calendario paralímpico.
La convocatoria y autorizaciones han sido realizadas a propuesta de los técnicos responsables del equipo paralímpico nacional, en coordinación con la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

Pau Beneyto, en el tercer cajón del podio autonómico / CE Corriol Oliva
Por otra parte, el también jugador del Corriol Oliva TT, Pau Beneyto, consiguió este pasado fin de semana en Alzira el 3º puesto en las finales autonómicas de los Jocs Esportius en la categoría infantil masculina, el llamado de manera oficiosa TOP 6, refrendando una vez mas la gran temporada que está realizando.
Suscríbete para seguir leyendo
- Detenido en Gandia por sustraer en Xeraco un semirremolque frigorífico: La Guardia Civil, contra la piratería en el transporte
- Cáritas contabiliza 28 personas sin hogar fallecidas en Gandia en los últimos dos años
- El temporal se come la playa de Tavernes de la Valldigna antes de que llegue el refuerzo de arena
- Tavernes de la Valldigna se suma a Potries y convoca una concentración para exigir su centro de día para personas mayores fallido
- Las Fallas de Tavernes de la Valldigna responden al cambio de premios en la Cavalcada del Ninot de Carcaixent: 'La aceptación se produjo bajo una presión constante
- Los murciélagos encuentran refugio en Gandia y Oliva: Vecinos y alumnos se unen para evitar su extinción
- Más consecuencias de la borrasca Regina: Gandia suspende el acto institucional y Benifairó de la Valldigna aplaza la III Corre-Camina
- Adiós a las verbenas hasta altas horas de la madrugada: Gandia apuesta por el tardeo en sus Fallas