La Font d'en Carròs, Villalonga y Daimús buscan entrar en el Grand Prix del Verano
Los municipios quieren participar en el popular concurso de TVE y deben grabar un vídeo de presentación con la implicación del mayor número posible de habitantes.

Grabación del vídeo en la Font d'en Carròs, el domingo pasado. / Levante-EMV

La Font d'en Carròs, Villalonga y Daimús optan a participar en el popular concurso de TVE "Grand Prix del Verano". Los municipios de la Safor han presentado sus respectivas candidaturas, un requisito necesario dentro del "cásting" del programa, que se emitirá este verano.
El proceso no es fácil. Tras haber sido preseleccionados, en esta primera fase se requiere de la implicación de todo el pueblo, cuantos más mejor, ya que hay que grabar un vídeo de presentación de su gente para mostrar a los responsables del programa televisivo el "orgullo de pueblo" y su ambiente.
El domingo pasado ya se grabó en la Font d'en Carròs y en Villalonga, con personas de todas las edades. En Daimús la grabación será este miércoles, y el ayuntamiento ha citado a los vecinos a las 17 horas en la plaza Major.
Suscríbete para seguir leyendo
- Llegan las lluvias y el barro a Valencia: la Aemet indica las horas en las que lloverá más y hasta dónde bajarán las temperaturas
- El hombre muerto en el encuentro sexual de Benetússer intentó huir de su agresor tras haber sido encerrado en una habitación
- La ampliación en 12 hospitales valencianos y la construcción del nuevo Arnau aumentarán en un 17,9 % las camas públicas
- Llega el cambio en el tiempo de València: la Aemet prevé polvo en suspensión, caída de las temperaturas y lluvias
- Posible pérdida de Arabia Saudí, Emiratos Árabes y 151.000 empleos en el aire
- Una persecución en Alaquàs termina con un coche policial empotrado e incendiado y una mujer evacuada al hospital
- La Generalitat rechaza celebrar en les Arts los festivales que superen los límites de ruido
- El Aeropuerto de València refuerza su papel como hub internacional con las escalas a Asia desde Helsinki