El Club d'Atletisme Safor Teika de Gandia, en el Campeonato de España Sub18
Compiten Carlos Fabra, Daniela García, Mar Solanes, Lluna Villar, Àngels Ferrando, Sonia González y Álex Sangil

Atletas juveniles del CA Safor Teika, en el Nacional de Campo a Través / CA Safor Teika

El Club d'Atletisme Safor Teika participará con siete atletas en el Campeonato de España Individual Sub18 (Juvenil) Short Track, que se disputa este fin de semana en Antequera.
El club de Gandia estará representado por Carlos Fabra (60 mv), Daniela García (1.500 ml), Mar Solanes (3.000 ml), Lluna Villar (3.000 ml), Àngels Ferrando (1.500 ml), Sonia González (60 mv) y Álex Sangil en los 1.500 ml.
Con opciones de podio
Tiene opciones de podio Álex Sangil, que llega a Antequera como el primer clasificado en los 1.500 ml con 3:51.04. Recientemente, fue subcampeón autonómico absoluto en los 3.000 ml y campeón autonómico absoluto en los 1.500 ml.
Acompañarán a la expedición los entrenadores del club, Pau Roig y Joan Estruch, mientras que encabeza la delegación el director técnico de la entidad, David Melo.
Suscríbete para seguir leyendo
- El Ayuntamiento de Cullera cancela una orquesta tras no superar los controles de seguridad
- Un fondo francés, tras la compra del mítico Escalante por 3 millones de euros
- De descorchar cava a pasear un ataud: así se festejó el descenso del Valencia CF a Segunda División
- La pirotecnia da la bienvenida al día de Sant Vicent Ferrer de València. Programa de actos del lunes 13
- Mil ochocientos pacientes al año 'viven' en los hospitales de la Comunitat Valenciana porque se niegan a coger el alta
- Cincuenta segundos: otro robo más en la zona de Guillem Sorolla pone en alerta a los comerciantes
- Las últimas barracas de l'Horta de València
- La lluvia obliga a la Aemet a activar los avisos por fuertes precipitaciones con tormenta en la C. Valenciana: las zonas más afectadas y cuándo llegará lo peor