El Club Voleibol Real de Gandia Bollo Natural Fruit mejora su imagen pese a la derrota en el debut del nuevo técnico Fred Weil
El primer equipo femenino cae por 2-3 ante el CV Valencia pero sigue vivo en la pelea por la permanencia

Las jugadoras y el nuevo técnico del CV Real de Gandia senior femenino / CV Real de Gandia

El Club Voleibol Real de Gandia Bollo Natural Fruit senior femenino evidenció un cambio claro en actitud, intensidad y competitividad, llegando a ponerse por delante en el marcador (2-1) y compitiendo hasta el último punto. Al final perdió 3-2 ante el CV Valencia.
El encuentro estuvo condicionado por las lesiones de Martina Olivares y Gala Ivars, dos jugadoras importantes en la estructura del equipo, lo que obligó a reajustes durante el desarrollo del partido.
Aún así, el equipo respondió con carácter, destacando también la aportación de la cantera, con una gran actuación de Neus Igualde y Adriana Vercher, así como la versatilidad de María Morant, que asumió diferentes roles durante el encuentro.
Calendario complicado
El punto sumado tras la derrota permite al equipo seguir dependiendo de sí mismo en la lucha por la permanencia y refuerza las sensaciones positivas en esta nueva etapa.
El calendario inmediato presenta dos compromisos importantes: el derbi comarcal ante el CV Gandia y el encuentro frente al CV Illa Grau, donde el equipo buscará transformar las buenas sensaciones en resultados.
En categorías inferiores, el Segunda Infantil El Saleroso, dirigido por Claudia Giménez, disputará la fase de ascenso a Primera Autonómica los días 23 y 24 de mayo, mientras que el alevín de rendimiento Saforwifi, entrenado por Alba Olivares, se ha clasificado como líder en solitario para la Final Autonómica.
Suscríbete para seguir leyendo
- Llegan las lluvias y el barro a Valencia: la Aemet indica las horas en las que lloverá más y hasta dónde bajarán las temperaturas
- El hombre muerto en el encuentro sexual de Benetússer intentó huir de su agresor tras haber sido encerrado en una habitación
- Llega el cambio en el tiempo de València: la Aemet prevé polvo en suspensión, caída de las temperaturas y lluvias
- Posible pérdida de Arabia Saudí, Emiratos Árabes y 151.000 empleos en el aire
- La Generalitat rechaza celebrar en les Arts los festivales que superen los límites de ruido
- La ampliación en 12 hospitales valencianos y la construcción del nuevo Arnau aumentarán en un 17,9 % las camas públicas
- El Ayuntamiento de València prohíbe a la UTE de la muralla islámica volver a contratar con el consistorio por abandonar las obras
- Una persecución en Alaquàs termina con un coche policial empotrado e incendiado y una mujer evacuada al hospital