El Campus de Gandia reúne al talento joven y el mundo laboral en la XIX edición del Foro de Empleo
La programación contará con nuevas iniciativas orientadas a fortalecer el empleo y la marca personal de los estudiantes

Asesoramiento a una estudiante en la celebración del Foro de Empleo en Gandia / Levante-EMV
Ainhoa Ferrando
El Campus de Gandia de la Univeritat Politècnica de València (UPV) volverá a convertirse l próximo miércoles 29 de abril, a las 9:30 h, en el epicentro de la oferta con el Foro de Empleo. Se trata de un evento que ofrecerá a sus estudiantes y antiguos alumnos oportunidades profesionales de calidad, al tiempo que dará respuesta a las necesidades de captación de talento de las empresas participantes.
Desde la organización destacan que la decimonovena edición del Foro del Empleo (ForoE) se consolida como un espacio clave para conectar con el estudiantado que busca una oportunidad laboral, un cambio de empleo y una orientación que mejore su carrera profesional o prácticas en empresa y el tejido empresarial. El encuentro de este año reunirá a más de cincuenta entidades en el campus universitario en busca de talento joven.
Esta edición ofrecerá herramientas prácticas para que las personas asistentes no conozcan solo el mercado laboral, sino que puedan destacar en él. El horario será de 9 h hasta las 14 h con la visita tradicional de stands.
Además, la programación incorporará nuevas iniciativas orientadas a fortalecer la empleabilidad y la marca personal del estudiantado mediante actividades de gran valor como la “Plaza de oportunidades”, stands de empresas y entidades para facilitar el contacto directo con estudiantes y titulados. “Interview Lab”,simulacros de entrevistas reales con feedback inmediato de profesionales de selección.
También proporcionarán una revisión y asesoramiento personalizado para optimizar el currículum viate y mejorar las opciones de procesos de selección. “Business Photo Area”, un servicio gratuito de fotografía profesional para mejorar la imagen en LinkedIn y otros perfiles profesionales y “Pitch intraempresa”, una presentación de proyectos personales en un formato breve de cinco minutos.
Suscríbete para seguir leyendo
- La reina Letizia recibe a la vecina de Xeresa Judith Ruiz para conocer su lucha por un cribado neonatal igualitario
- Gandia prevé una ocupación hotelera del 90 % durante el puente festivo que celebra gran parte de la Comunidad de Madrid
- El solar de Gandilandia en la playa de Gandia será un mercado con 'food-trucks' y música en directo
- La solidaridad también cabe en la huelga de los docentes: El profesorado del IES Tirant lo Blanc de Gandia lanza una iniciativa de apoyo a los huelguistas
- De la mayoría absoluta a la ingobernabilidad en la Safor: el urbanismo divide equipos de gobierno en Castellonet de la Conquesta y Llocnou de Sant Jeroni
- La falla Carrer Major i Passeig de Gandia hace historia al nombrar por primera vez a una presidenta infantil
- Estos son los 10 aspirantes al título de Mr Gay Comunitat Valenciana 2026 en Gandia
- Pare, professor i ciutadà: la vaga educativa és preocupant