Vaivén
La huelga educativa se hace visible en el Corpus de Gandia
Un dolçainer luce un chaleco amarillo para reivindicar los derechos de los docentes

El dolçainer con el chaleco amarillo. / Levante-EMV
La huelga educativa indefinida está a punto de cumplir un mes. Desde el primer momento, el profesorado se ha movilizado en numerosos actos para reivindicar no solo sus derechos, sino también los del alumnado.
Las camisetas verdes y los chalecos amarillos han estado presentes de forma constante en todas las movilizaciones. La celebración del Corpus Christi en Gandia también se ha convertido en un espacio de reivindicación.
Durante esta festividad religiosa, que ha llenado las calles de la capital de la Safor a lo largo de toda la jornada, un dolçainer ha aprovechado su actuación para lucir un chaleco amarillo y, así, manifestar su apoyo a estas reivindicaciones.
El gesto ha sido aplaudido entre la comunidad educativa, que ha compartido la imagen a través de sus grupos y redes sociales.
Suscríbete para seguir leyendo
- Una violinista de Tavernes de la Valldigna hace historia al convertirse en la segunda española que gana un prestigioso concurso en Polonia
- Oliva captura 27 jabalíes en una sola noche: 'Si no hubiéramos instalado las jaulas, estarían dentro de las casas
- Buscan a una bebé sustraída del Hospital Francesc de Borja de Gandia
- Helados que saben a gloria: las monjas de clausura de Gandia amplían su carta este verano
- Gandia reparte en el Pirata Beach Fest pulseras detectoras de sustancias en la bebida para evitar casos de sumisión química
- La cuerda que salva vidas: así actúa la Unidad de Quads de Gandia en los rescates acuáticos
- La Safor se blinda ante la alerta roja: Piscinas gratuitas en Gandia, suspensión de actividades al aire libre en Oliva o cancelación de procesiones en Tavernes
- El vandalismo regresa a la playa de Oliva con varios coches destrozados