Movilizados medios terrestres y aéreos por un incendio forestal en Palmera
Los servicios de emergencias de la Generalitat Valenciana han estabilizado a las 16.48 horas el incendio forestal de la localidad valenciana de la Safor

Incendio forestal en Palmera. / GVA

El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana ha recibido este sábado un aviso por un incendio forestal declarado en Palmera, situado en la comarca valenciana de la Safor, próximo a Gandia.
Hasta el lugar se han movilizado una unidad terrestre y otra helitransportada de los agentes medioambientales de la Generalitat, además de una autobomba, un medio aéreo y una dotación de Bombers de València. También participa un agente medioambiental en las labores de emergencia.
Refuerzo de medios
A las 16.02 horas se han incorporado cuatro unidades terrestres más del servicio de Bomberos y dos autobombas. Los servicios de emergencias trabajan para controlar el fuego.
A las 16.48 horas los servicios de emergencias han dado por estabilizado el incendio.
- Los padres del bebé tutelado de Oliva buscan una vivienda para 'formar un hogar' junto a su hijo
- De la discreción al 'sí, quiero' en Oliva: el lado más íntimo de la historia de amor entre Ximo Puig y Gabriela Bravo
- Una panadería de Gandia se sitúa entre las 50 mejores de España: 'Ser panadero es un oficio que requiere pasión
- Marisa March, la discreta guardiana de la alcaldía de Gandia se jubila tras más de tres décadas de servicio a la ciudad
- La historia detrás del traje de la fallera mayor de Gandia
- Detienen a un pederasta en Gandia con fotos sexuales de su bebé y su hijastra menor
- Poemas, alta cocina y Mediterráneo: Así ha sido el menú de la boda de Ximo Puig y Gabriela Bravo
- La Generalitat rechaza ampliar la Zona de Gran Afluencia Turística de Gandia a todo el municipio