Un joven de Daimús se encuentra hospitalizado en la UCI tras caerle una palmera de una comunidad de propietarios
Se investigan las causas de la caída, ya que se produjo cuando no había viento

Intervención en Daimús tras la caída de la palmera. / Levante-EMV
Un joven de 25 años permanece ingresado en la UCI, aunque estable, después de que una palmera le cayera encima durante la noche del jueves en la avenida de Les Corts de Daimús. El suceso se produjo cuando el varón se encontraba en la vía pública y, por causas que todavía se desconocen, el ejemplar se precipitó sobre él.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local, un SAMU y otros servicios de emergencia, que atendieron al joven y procedieron a su traslado a un centro hospitalario.
Uno de los aspectos que se investiga es el motivo por el que la palmera cayó, ya que en el momento del suceso no hacía viento. El ejemplar pertenece a una comunidad de propietarios, por lo que no se encontraba en una vía de titularidad municipal. En este sentido, el consistorio recalca que la palmera no era de titularidad municipal y, por lo tanto, han señalado que el consistorio realiza un seguimiento de las palmeras situadas en espacios públicos con el objetivo de prevenir posibles daños.
- Herido grave tras un accidente en la N-337 de Gandia con un coche al borde de caer a una acequia
- Tensión en Tavernes de la Valldigna durante la concentración por Ceuta con reproches a concejales del gobierno
- Los profesores de Gandia, Oliva y Tavernes abogan por continuar en la lucha 'de una manera reflexiva y coordinada para no tener tanto desgaste como en la huelga
- Casi 1.200 firmas respaldan a los chiringuitos de Oliva ante las 'trabas burocráticas y normativas desproporcionadas
- Tres décadas de la gran inundación de Tavernes de la Valldigna: 'Impresionaba ver troncos y coches de la feria arrastrados por el agua
- Gandia reivindica 'paz, orden y convivencia' por Ceuta mientras PP y Vox se desmarcan
- La Diputación de València adjudica la redacción del proyecto para reconstruir el Pont del Tonyinero entre Oliva y Dénia
- Gandia necesita otro colegio: cerca de un millar de nuevos alumnos llegan cada curso