Atienden por inhalación de humo a una mujer de avanzada edad tras declararse un incendio en su vivienda de Gandia
Una decena de vecinos han sido evacuados mientras se realizaban las labores de extinción

Redacción Levante-EMV
Una mujer de avanzada edad ha tenido que ser atendida este viernes por inhalación de humo tras declararse un incendio en su vivienda ubicada de la calle Jaume Torres de Gandia.
El aviso ha sido recibido sobre las 15:16 horas, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos. Hasta el lugar se han movilizado tres dotaciones de bomberos de Gandia y Oliva, con un sargento de Gandia al frente del operativo.
Los bomberos han conseguido controlar el incendio, que, según las primeras informaciones, se habría originado en el interior de la vivienda, probablemente a causa de un cigarrillo encendido. La mujer ha sido atendida en el lugar por los servicios sanitarios por inhalación de humo y, en principio, no ha sido necesario trasladarla a un centro hospitalario.
Además, una docena de vecinos que se encontraban en sus viviendas han sido evacuados como medida preventiva durante la intervención de los bomberos, que se encuentran ventilando el edificio para que los residentes puedan acceder a sus viviendas.
- Los padres del bebé tutelado de Oliva buscan una vivienda para 'formar un hogar' junto a su hijo
- De la discreción al 'sí, quiero' en Oliva: el lado más íntimo de la historia de amor entre Ximo Puig y Gabriela Bravo
- Una panadería de Gandia se sitúa entre las 50 mejores de España: 'Ser panadero es un oficio que requiere pasión
- Marisa March, la discreta guardiana de la alcaldía de Gandia se jubila tras más de tres décadas de servicio a la ciudad
- La historia detrás del traje de la fallera mayor de Gandia
- Detienen a un pederasta en Gandia con fotos sexuales de su bebé y su hijastra menor
- Poemas, alta cocina y Mediterráneo: Así ha sido el menú de la boda de Ximo Puig y Gabriela Bravo
- La Generalitat rechaza ampliar la Zona de Gran Afluencia Turística de Gandia a todo el municipio