En AudioFactory ofrecen precios de fábrica, equivalentes a 1/4 de los precios actuales del mercado, por lo que consiguen que oír bien sea una realidad accesible y al alcance de todos.

El audioprotesista es el único profesional sanitario autorizado oficialmente para adaptar audífonos, ya que ha recibido una formación específica y está reconocido con un título. Los audioprotesistas de AudioFactory son todos titulados y poseen una amplia experiencia en la adaptación de soluciones auditivas, además de trabajar con modernos equipos de análisis y diagnóstico.

La rehabilitación auditiva tiene que adaptarse a las necesidades de cada persona. Por este motivo, el audioprotesista elabora un estudio completo del paciente y realiza las pruebas auditivas pertinentes para valorar cuáles son las necesidades específicas y el audífono más conveniente, ya que la gama de AudioFactory incluye audífonos de última generación y de todas las marcas del mercado.

El protocolo que sigue un audioprotesista de AudioFactory es el siguiente:

—Anamnesis: para saber los antecedentes familiares, exposición del ruido en el entorno laboral o social, u otros factores que le permitan analizar mejor el problema auditivo.

—Posteriormente el audioprotesista realiza las pruebas necesarias: audiometría, videostocopia, timpanometría…

—Una vez finalizadas las pruebas, el audioprotesista evalúa los resultados y selecciona el audífono más conveniente teniendo en cuenta la anatomía del oído del paciente.

—Finalmente, se ajusta el audífono a las necesidades del paciente mediante un analizador, y se realiza nuevamente una audiometría para comprobar su correcto funcionamiento.

Audífonos al mejor precio

AudioFactory ofrece precios de fábrica en una completa gama de audífonos digitales, ya que tienen como misión proporcionar soluciones auditivas al mayor número de personas posible, haciendo que oír bien sea hoy una realidad accesible y al alcance de todos. Su gama de audífonos digitales son también recomendables para personas activas que cambian de entornos sonoros: de silencio a ruido, de uno a varios interlocutores, de espacios interiores a exteriores…

Los servicios de AudioFactory también incluyen la posibilidad de devolver los audífonos si el cliente no está satisfecho en el plazo de un mes. AudioFactory ofrece también un servicio de mantenimiento integral del audífono, con revisiones postadaptación gratuitas y completas, ya que incluyen pruebas diagnósticas de seguimiento y revisiones de mantenimiento del audífono.

Para obtener más información, puede visitar el centro de Audiofactory en Valencia, sito en la calle Universitat, 1 (teléfono 96-3536695) También se puede encontrar amplia información sobre los audífonos consultando su página web: www.audio-factory.es.