Clínicas Dentales Avantdent abre sus puertas en Valencia
Este lunes se inaugura una nueva cli?nica en Valencia con un novedoso sistema de franquicia protegida, que esta revolucionando el sector de las clínicas dentales y entusiasmando a sus pacientes.

Clínicas Dentales Avantdent abre sus puertas en Valencia
levante-emv.com
Clínicas Dentales Avantdent llega a Valencia con el aval que le proporciona sus años de experiencia y la evolución que ha experimentado desde fue comenzara su andadura, tanto en nuevas aperturas como en la satisfacción a los pacientes. En pleno centro de Valencia, en el número 2 de la Plaza de España, se encuentra el nuevo centro que Avantdent tiene en la ciudad y que estará abierto de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, también se podrá pedir cita desde www.avantdent.es o en el teléfono 963 11 33 44. En él ofrecen todos los tratamientos dentales necesarios para disfrutar de una boca sana.
La clínica ofrece todo tipo de servicios de odontología general y pediátrica, implantologia, ortodoncia, periodoncia y estética dental a unos precios muy asequibles. Así, los valencianos se beneficiarán de tratamientos como un empaste simple desde 28,5 euros y ofertas que incluyen la implantología dental desde 222 euros y tratamientos de ortodoncia desde 36 euros al mes.
La financiación de los tratamientos es otra de las ventajas de Clínicas Dentales Avantdent, ya que ofrecen financiación gratuita hasta en 24 meses sin intereses o ampliarla hasta 60 meses con intereses. El equipamiento y materiales con los que trabaja Avantdent también es un aspecto a destacar ya que cuenta con la última tecnología en aparatología bucodental y los mejores productos del mercado, garantizando así la calidad de todos sus tratamientos.
- PP y Vox tapan las ventanas de las oficinas de Compromís en las Corts para ocultar carteles de 'Mazón dimisión
- Un técnico declara que Mazón podría haber decretado la emergencia catastrófica y asumir el mando el 29-O
- Solo un mar caliente no causará una dana como el 29-O este año, pero es un gran depósito de energía
- Una tormenta con granizo descarga esta noche en València
- Una playa de Valencia, entre las 3 más populares de España
- La UCO concluye que los socialistas Rafael Rubio y José Luis Vera cobraron comisiones por la 'operación colegios' que impulsó Alfonso Grau
- Sanidad no pagará a las farmacias este mes y culpa al Gobierno de la falta de liquidez por el dinero del FLA
- El batacazo en la PAU dispara el alumnado que irá a segunda convocatoria: 'Estudiantes de 9 han sacado un 6