Con el fin de las vacaciones, nos toca olvidarnos de los días de diversión y descanso y volver a la rutina: trabajo, obligaciones, estrés, etc. La llegada del mes de septiembre nos devuelve a la siempre dura monotonía, que consigue acabar de un plumazo con toda la energía positiva y el relax que habíamos acumulado durante nuestros días de descanso.

Hasta la ciencia tiene nombre para esa sensación de cuesta arriba que produce la vuelta al trabajo, depresión posvacacional y en España, la sufren casi el 40 % de las personas cuando vuelven a su vida cotidiana. Septiembre es un mes difícil, pero también podemos aprovecharlo para mejorar nuestro estado anímico. Al menos, es como lo veo ahora, tras pedirle consejo a mi amiga Amparo, porque ella siempre está estupenda y a gusto con su cuerpo. ¿Su secreto? Cuidar de sí misma.

Amparo me dijo que no debía dejarme en el último puesto de mi lista de prioridades y dedicarme tiempo para conocerme mejor y hacer las cosas que disfruto. Su consejo iba más allá, porque no se refería solo a que cuidara mi salud y mi mente, sino a que cuidara también de mi sexualidad.

La masturbación, la mejor vía para reducir el estrés

No hay mayor gesto de autocuidado que la masturbación, porque nos ayuda a conservar el brillo del verano y a tener una piel tersa. Además, contribuye a reducir el estrés y potencia la libido. 

Es sobradamente conocido que tras masturbarse, una duerme más relajada y mejor, porque libera endorfinas que mejoran tanto nuestro bienestar físico y mental. Otra bondad de la masturbación es que ayuda a mejorar nuestra autoestima e imagen corporal, haciendo que nos sintamos más sexis. En definitiva, una costumbre saludable que podemos practicar siempre que queramos.

Más del 50 % de las mujeres recurren a juguetes sexuales a la hora de masturbarse. ED

Una de cada cinco mujeres se masturban, al menos, una vez a la semana y más del 50 % recurren a juguetes sexuales para conocer mejor su cuerpo y sus gustos durante la práctica del coito. Ese es el caso de mi amiga Amparo que ha probado varios de los productos de LELO, empresa especializada en el bienestar sexual y que ahora tiene una promoción especial de un 20 % de descuento con el código LELODTO20. Hugo, mi pareja, y yo habíamos comentando alguna vez de la posibilidad de incluir algún juguete erótico durante nuestros encuentros sexuales y creo que ha llegado el momento. En la web de LELO hay propuestas para todos los gustos y todas las orientaciones sexuales: masturbadores para hombres, masajeadores sónicos de clítoris, succionadores o simuladores de sexo oral, etc.

Juguetes sexuales para superar la vuelta al trabajo

Amparo hablaba maravillas de los juguetes sexuales de LELO, así que yo también quise probar. Me recomendó tomármelo con calma y empezar por algo más sencillo. El masajeador sónico de clítoris LELO SILA™, por ejemplo, perfecto para relajarse y disfrutar del sexo a ritmo lento. Es suave, delicado y, lo que también es importante, muy silencioso.

Además, LELO SILA™ es fácil de usar: lo único que hay que hacer es aplicar generosamente hidratante personal LELO en el producto y en tu cuerpo para mejorar la experiencia. Encenderlo, empezar en modo suave, aumentar poco a poco la fuerza de la vibración... ¡y a disfrutar! Hay ocho patrones de vibración con intensidades distintas para ir alcanzando el clímax poco a poco. La boca de LELO SILA™ gravita por el centro de mi zona de placer, acariciando por completo mi zona erógena.

El masajeador sónico de clítoris LELO SILA™ proporciona nuevas vías para alcanzar orgasmos más intensos. ED

Desde que Amparo me habló de ello, uso LELO SILA™ a menudo y estoy encantada. Me ha cambiado la vida, abriéndome nuevas vías para alcanzar el clímax y sintiendo los orgasmos más intensos, como nunca antes. Especialmente en la bañera, cuando la sumerjo bajo el agua. Entre la espuma, el calor, el ambiente relajado y la musiquita… ¡la sensación de placer se multiplica por mil! 

Por si fuera poco, LELO SILA™, que ahora tiene un 20 % de descuento con el código LELODTO20, también es un gran compañero para erotizar los juegos de pareja. Hugo y yo estamos sexualmente más unidos que nunca y nuestros encuentros son cada vez mejores y más intensos. Tanto que le animé a que él también probara sus propios juguetes.

Él, que siempre se había mostrado un poco reticente a usar juguetes sexuales en nuestra vida, entró en LELO y, tras revisar su web y ver todos los artículos para hombre a su disposición, cambió de opinión y se decidió por el masajeador de pene LELO F1S™ V2.

El LELO F1S™ V2 está diseñado para cumplir todas las fantasías sexuales del hombre. ED

El LELO F1S™ V2 tiene un diseño ergonómico y un tacto suave. Cuenta con dos potentes motores y cuatro modos que contienen siete patrones cada uno especialmente diseñados para cumplir todas las fantasías sexuales que se le pueden ocurrir a un hombre. La tecnología SenSonic hace que uno de sus motores emita potentes ondas sónicas. De este modo, la estimulación no solo llega a los nervios superficiales de la piel, sino que las ondas sónicas viajan hasta lo más profundo del pene.

Esta “maravilla del placer”, como lo ha bautizado Hugo, está hecha para todos los gustos y a través de su SDK (código abierto) se puede customizar y modificar su programa para diseñar diferentes rutinas de masturbación.

Amparo siempre me dice que lo más importante es saber qué te gusta y cómo te gusta, para compartirlo con tu pareja en la cama o contigo misma. Y para eso hay que experimentar. Ella está desbordada de placer gracias al masajeador vibrador LELO SORAYA WAVE™. Doble estimulación con vibraciones muy potentes para alcanzar orgasmos dobles. Gracias a la tecnología WaveMotion, LELO SORAYA WAVE™, se balancea en su interior imitando las caricias y el movimiento de los dedos de su amante y generando a la vez una leve presión sobre el punto G que hace que llegue a un goce climático total.

LELO SORAYA WAVE™ proporciona orgasmos dobles gracias a su doble estimulación. ED

Con un estimulador externo flexible y ergonómico de silicona extra suave, Amparo disfruta probando diferentes niveles de vibración y variando la intensidad de penetración. ¡Nunca ha tenido tantos orgasmos vaginales y clitorianos como hasta ahora!

Ya sabéis el dicho, compartir es vivir y los orgasmos a dúo saben mejor. Hugo y yo queríamos disfrutar juntos del placer que habíamos experimentado separados. La respuesta a nuestras plegarias ha sido LELO TIANI™ 3. Con una estimulación sobre el clítoris intensa, este juguete ofrece una vibración con el doble de potencia que nos hizo vivir sensaciones maravillosas durante el coito. Y con su mando a distancia podíamos cambiar la intensidad con un giro de muñeca y materializar todas nuestras fantasías.

Gracias a su mando, LELO TIANI™ 3, permite disfrutar del placer en pareja. ED

LELO TIANI™ 3 se dobla con facilidad para ajustarse cómodamente a mi cuerpo y, aunque se puede usar en cualquier postura, con la que más disfrutamos es con la del misionero, porque los movimientos se pueden sincronizar con el patrón de la vibración. Para los previos es muy divertido y para después… increíble. Todo ha sido muy fogoso entre nosotros desde entonces. 

Que cada quién experimente para descubrir lo que le gusta, pero si queréis un consejo de última hora… os recomiendo que apliquéis lubricante en la parte flexible del LELO TIANI™ 3 y en el pene para facilitar una introducción más cómoda y sencilla. La forma cóncava de la parte insertable se mantendrá justo en el punto G, aportando estimulación adicional sin importar la posición en la que se ponga tu pareja. ¡No os arrepentiréis!

De cara al otoño, Hugo y yo queremos probar toda la gama de productos de LELO, sobre todo ahora, que vienen con un 20% de descuento con el código LELODTO20. De momento, el próximo 26 de septiembre, Día del Flechazo o Crush Day, es el cumpleaños de mi mejor amiga y ya sé que voy a regalarle para que explore los límites de su propio placer junto a su chica. Quiero ser buena amiga y que a ella también le cambie la vida, como me ha cambiado a mi. Gracias Amparo.