Dormir es una actividad fundamental para el correcto desarrollo de las personas. Durante nuestra vida, pasamos un tercio del tiempo durmiendo, por lo que es necesario encontrar las mejores comodidades para poder hacerlo correctamente.

Un descanso adecuado y óptimo mejora notablemente la salud de las personas, ya que fortalece el sistema inmunitario y contribuye a potenciar nuestras capacidades cognitivas. Además, también favorece que tengamos un mejor estado de ánimo.

Por otro lado, restar horas de sueño tiene consecuencias negativas sobre el rendimiento y la actitud de las personas. De este modo, cualquier problema relacionado con el sueño condiciona nuestro día a día. En este punto, es importante destacar que tan solo el 58 % de los españoles afirma dormir bien, un 7 % menos que el año pasado, según un estudio del instituto DYM.

Importancia de contar con un buen colchón

A pesar de que existen diversos factores que dan lugar a trastornos del sueño (edad, estrés, problemas físicos, estado de humor o cambios de rutinas), uno de los principales está relacionado con la calidad de nuestro colchón.

Maxcolchon dispone de una amplia gama de colchones en su catálogo. ED

Habitualmente, este es el espacio en el que pasamos más horas consecutivas, por lo que es fundamental contar con un colchón de calidad y adaptado a nosotros. En este punto, Maxcolchon destaca por la posibilidad de fabricar cualquier tipo de colchón a medida, sin olvidar los más de 40 tonos diferentes y la gran variedad de tejidos disponibles en soportes y cabeceros, que permiten diseñar cualquier habitación al milímetro. De este modo, el punto de valor de la marca valenciana reside en la personalización.

Además, Maxcolchon destaca sobre sus competidores por controlar todo el proceso de fabricación y venta, pudiendo ofrecer unos precios muy competitivos. Entre su amplio abanico de ventajas destacan la garantía de satisfacción 100 % del cliente y las 100 noches de prueba en los colchones. Tampoco hay que olvidar la amplia variedad de formas de pago -siendo la opción más elegida la financiación sin intereses- y los diferentes tipos de envíos que se ofrecen, pudiendo contar con un servicio especializado de entrega, montaje y recogida de enseres. 

Una firma en expansión

La firma multinacional no cesa su plan de expansión, gracias a la calidad de sus productos y la confianza de sus clientes. Maxcolchon es el único fabricante especializado en el sector del descanso que cuenta con la mayor red de tiendas propias, con cerca de 90 colchonerías repartidas por toda la península. Gracias a ello, y a su modelo productivo, ha sido capaz de realizar un crecimiento exponencial en los últimos años.

La última apertura de la firma confirma la apuesta decidida por la provincia de Alicante. Así pues, la nueva tienda de Maxcolchon ubicada en Ondara, frente al C.C. Portal de la Marina, ofrece una atención especializada y personalizada de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas, de lunes a sábado. 

Nueva tienda de Maxcolchon en Ondara (Alicante). ED

Durante los primeros días, y hasta fin de existencias, la nueva tienda de productos de descanso en Alicante ofrece diferentes premios como almohadas, collarines e incluso numerosos tipos de descuentos. Además, la apertura coincide con la campaña de otoño de Maxcolchon, que ofrece a sus clientes numerosas oportunidades para disfrutar de un descanso de calidad al mejor precio. 

La nueva tienda de Macolchon en Ondara tiene un amplio showroom de colchones y canapés. ED

Como novedad, Maxcolchon presenta un amplio showroom compuesto por una gran variedad de colchones para cubrir las necesidades de descanso de cualquier tipo de durmiente. A esto, se suman los diferentes tipos de canapés fijos y abatibles, bases, cabeceros, almohadas y ropa de cama, perfectos para crear el equipo de descanso que el cliente necesite. Allí, además de ver y probar los diferentes productos, es posible contar con un asesoramiento especializado por parte de un equipo de profesionales dispuesto a cumplir con las expectativas y necesidades de cada durmiente.