En los últimos años, el seguro de salud privado está entrando con fuerza en los hogares españoles. Cada vez son más las familias que deciden contar con este tipo de seguro como complemento a la sanidad pública y, de esta forma, evitar posibles retrasos que puedan surgir en centros de atención primaria o no tener que sufrir las listas de espera en diferentes especialidades. 

Muchas veces el problema para no contratarlo es el presupuesto familiar. Se tiende a pensar que no son económicos o que pueden suponer una importante carga en la economía doméstica. Sin embargo, existen seguros como el Salud Especialistas de Divina Seguros con el que una familia de cuatro miembros, por ejemplo, dos adultos y dos niños, puede estar asegurada desde solo 39 euros al mes los cuatro.

Poder compatibilizar horarios y evitar las largas listas de espera ya son dos argumentos para tener un seguro privado de salud, pero ¿qué más razones hay?

Asistencia sanitaria sin salir de casa

El Covid-19 ha cambiado muchos aspectos de nuestros hábitos, entre ellos, el uso de las nuevas tecnologías para mejorar nuestra calidad de vida. Para aquellos asegurados que no quieran o puedan acudir al médico de forma presencial, Divina Seguros pone a su disposición un servicio de telemedicina, al que se accede mediante la aplicación gratuita de la compañía para dispositivos móviles (disponible en IOS y Android).

A través de esta plataforma online podrán contactar por chat o videollamada con el especialista que necesiten, acceder a consultas de medicina general y pediátrica los 365 días del año, así como obtener recetas electrónicas.

Divina Seguros pone al servicio de sus asegurados un servicio de telemedicina, que les permitirá contactar con el especialista que necesiten. ED

Coberturas incluidas 

Sin duda, uno de los principales motivos que tenemos en cuenta a la hora de contratar un seguro de salud son las coberturas que ofrece. Con el Salud Especialistas, con muy poco al mes, le darás mucho a tu familia porque incluye asistencia primaria, urgencias médicas, un extenso cuadro médico con libre elección de especialistas y seguimiento del embarazo y asistencia al parto. Además, tiene seguro dental incluido y programas anuales de chequeos preventivos como el de prevención de cáncer de mama o de glaucoma, entre otros. Como principal novedad, este año se incorporan a las coberturas los test de intolerancias alimentarias.

Atención médica las 24 horas del día

Otra razón para tener un seguro de salud es la garantía de que tu familia y tú tendréis asesoramiento médico en cualquier momento. Para ello, contarás con un servicio telefónico de urgencias las 24 horas del día

Además de los seguros de asistencia sanitaria, Divina Seguros dispone de una amplia gama de productos cuyo objetivo es adaptarse a las necesidades y exigencias de sus clientes para darles lo que realmente necesitan.

3 razones para contratar un seguro de salud privado.

3 razones para contratar un seguro de salud privado.

En este sentido, y conscientes de los problemas económicos que está generando el coronavirus, especialmente en autónomos y familias que ven afectados sus ingresos, Divina Seguros mantiene la promoción de su seguro de Accidentes Personal. Cualquier persona que lo contrate recibirá durante el primer año de contratación, una indemnización de 50 euros diarios en caso de hospitalización por Covid-19 mientras dure su ingreso y hasta un máximo de 30 días

¿Quieres conocer más beneficios de los productos de Divina Seguros? Visita su página web o contacta con ellos a través del teléfono 963 113 301