Mercadona cuenta con abanico de productos cosméticos para diferentes necesidades. No obstante, la cadena valenciana de supermercados siempre está buscando la forma de innovar su oferta y seguir sorprendiendo a sus clientes.

La compañía de Juan Roig ha sacado a la venta dos nuevos productos en su sección de perfumería. Ambos están incluidos bajo una misma línea, Prevent Age Skin, que como su propio nombre indica está destinada a prevenir el envejecimiento de la piel.

Se trata de una crema facial y de un contorno de ojos y los dos cosméticos están teniendo un gran acogimiento por los consumidores de Mercadona. Llevan disponibles desde el pasado mes de diciembre en todos sus supermercados. también se pueden adquirir a través de su plataforma de compra online.

 

La crema tiene una textura ligera y de rápida absorción. Está formulada con ingredientes hidratantes y protectores de la barrera cutánea y entre sus principales activos destaca el extracto de células madre Rosa Alpina y el extracto de trigo sarraceno. Está siendo elaborada por el Proveedor Totaler Rofersam en la población barcelonesa de Les Franqueses del Vallés.

 

Crema para prevenir el envejecimiento de Mercadona. Mercadona

Te puede interesar:

Por otro lado, la composición del contorno de ojos persigue atenuar las bolsas y ojeras al recuperar la flexibilidad y firmeza de la piel gracias a su efecto tensor e iluminador. Entre sus principios activos destacan el activo bakuchiol, los proteoglicanos y un péptido con efecto ‘botox like’.   Finalmente, el cosmético está elaborado por el Proveedor Totaler RNB en el municipio valenciano de La Pobla de Vallbona.

Contorno de ojos para prevenir el envejecimiento de Mercadona. Mercadona