Uno de los productos de Mercadona que contribuye a perder peso ha generado una enorme expectación. Se trata de unos chicles que ayudan a adelgazar y que tienen sabor a menta suave.

Estos chicles para adelgazar de Mercadona cuentan en su composición con Zinc, "que contribuye al metabolismo normal de las grasas y de los macronutrientes", así como con el probiótico Bifidobacterium lactis BPL1.

Chicles para adelgazar de Mercadona Mercadona

Según las indicaciones del fabricante, se recomienda tomar dos chicles reductores de Mercadona al día -juntos o por separado- y masticarlos al menos durante seis minutos. Cabe destacar que estos chicles se venden bajo la marca Deliplus y no como Hacendado como sí se venden el resto de gomas de mascar, ya que estos chicles están considerados como complementos alimenticios.

Ingredientes de los chicles reductores de Mercadona

Ingredientes de los chicles reductores de Mercadona Mercadona

Otra de las indicaciones que aparece en el envase es que no debe superarse la dosis recomendada y que no debe considerarse como sustitutos de una alimentación equilibrada. Además se advierte de que un consumo excesivo puede generar efectos laxantes.

El bote de 30 grageas de chicle se vende por 3,95 euros en los establecimientos y tienda online de Mercadona.