No es que alguien pueda evitar por arte de magia que se le caiga el pelo, claro que no. De hecho, el 90 % de las personas que tienen alopecia sufren un tipo de la enfermedad que se llama androgénica. Ésta es conocida como la calvicie común y es más habitual en varones. Se debe a una mayor sensibilidad a la acción hormonal y tiene un origen genético.

La alopecia afecta a todas las edades Insparya Valencia

La pérdida de pelo afecta a todas las edades. Se dice que el 30 % de los hombres de 30-40 años sufre alopecia. Si lo calculamos en la población de la Comunitat Valenciana, serían más de 90.000 personas sólo en esta franja. Y, si ya nos vamos a hombres de más de 50 años, la cifra ascendería a más de 400.000 personas son susceptibles de tener alopecia.

Los primeros síntomas: ¿cómo saberlo?

A todos se nos cae el pelo. En el día a día perdemos cabello, pero el problema viene cuando el volumen es excesivo. Esto puedes saberlo si compruebas que tienes zonas muy despobladas, si ves más cabellos en la almohada de lo normal o si tienes molestias en el cuero cabelludo, entre muchas otras que puedes consultar aquí.

Cuando el problema ya es evidente, solo queda buscar la solución y ponerse en manos de profesionales como los de Insparya. Existen distintos tratamientos para frenar la caída, pero en los últimos tiempos se está dando un auge increíble del injerto capilar.

Y en eso tiene mucho que ver el éxito de Insparya, el grupo médico líder en Europa en trasplantes capilares recién aterrizado en València y que es líder en salud capilar y actual referente del sector.

13 años de experiencia avalan al mayor grupo clínico totalmente especializado en injertos capilares, en el que Paulo Ramos es el CEO y Cristiano Ronaldo, el conocido futbolista, el cofundador.

Insparya aterriza con su exitoso injerto capilar en València. Insparya Valencia

El injerto capilar: la solución más eficaz

El trasplante de pelo se ha erigido como la mejor opción para quienes buscan solucionar su problema de calvicie. El antes y después de quienes se someten a un injerto capilar es asombroso. Se puede ver en casos reales como los de Manuel Rincón, Jose Manuel Soriano, Manuel Molina o Fabio Agostini.

Todos ellos, pacientes de Insparya, grupo médico especialista en el cuidado de la salud capilar, se muestran muy satisfechos con el resultado.

Antes todo eran problemas para ver cómo taparme el pelo, pensaba: ‘uy cómo me tapo estas entradas…’”, apunta Fabio seis meses después de su trasplante. “He cobrado mucha autoestima y seguridad”, reconoce por otro lado José Manuel tras un año y medio desde el injerto.

El injerto capilar consiste en multiplicar unidades foliculares de zonas donantes, como puede ser la próxima a la nuca, para implantarlas en las partes más despobladas, como las entradas o la coronilla.

El mejor resultado con tecnología punta

“Nosotros siempre optamos por la más avanzada tecnología, y por eso creamos dentro del Grupo Insparya el Dual Extraction Device, un dispositivo que nos permite extraer las unidades foliculares de la forma más confortable para el paciente y con menos daño del folículo piloso”, explica Basilisa Martínez, directora médica de Insparya València.

La tecnología y la innovación de Insparya lleva al mejor resultado en tu injerto capilar. Insparya Valencia

Lograr evitar el menor daño del folículo piloso es uno de los factores más importantes de cara a la supervivencia final del folículo tras el trasplante. Insparya persigue y consigue un resultado natural en los pacientes que deciden atajar su problema a través del injerto capilar.

“Inmediatamente después de realizar la extracción de las propias unidades, las examinamos al microscopio”, cuenta Basilisa Martínez. Llegados a este punto, y gracias a contar con información sobre las unidades foliculares, les es posible “optimizar nuestro trabajo y poner las unidades que necesitamos en la zona más adecuada”, añade.

Además de trasplante capilar, Insparya realiza tratamientos para prevenir la caída, fortalecer y rejuvenecer el pelo, como la mesoterapia capilar, MESOHair, el casco láser de baja frecuencia y el Plasma Rico en Plaquetas

Injerto capilar en la nueva clínica Insparya València

El grupo Insparya, que ha abierto ahora en València, cuenta con profesionales de alto nivel preparados para atender tu caso de una manera totalmente personalizada. Con más de 45.000 pacientes operados con éxito, Insparya se sitúa como un claro referente en el sector. 

Instalaciones de Insparya en Vaència. Insparya Valencia

Exclusivamente especializado en el tratamiento de la salud capilar, trabajan con equipos médicos propios que garantizan implantar el máximo número de unidades foliculares posibles en un solo día. Además, invierten dos millones de euros en investigación tecnológica y biomédica, y tienen un centro propio de investigación, que se llama Insparya Science and Clinical Institute.

 

Este centro hace investigación tecnológica, para desarrollar su propia tecnología, y científica, donde se investiga con células madre para la clonación de unidades foliculares. Esta investigación está dirigida por el doctor Carlos Portinha, Chief Clinical Officer del Grupo Insparya.

El injerto capilar, además de ser una solución rápida, indolora y definitiva frente a la alopecia, tiene ventajas como las de la intervención, que dura aproximadamente seis horas, o la vuelta a la normalidad tras el trasplante, que llega en tan solo cuatro días tras la cirugía.

En Insparya, el único grupo capilar que tiene la Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001, un médico valorará tu situación antes de dar ningún paso para que todo siga un cauce óptimo. Tras la cirugía, hacer un seguimiento resulta fundamental.

Durante los 18 meses posteriores a la intervención, los profesionales de Insparya vigilarán de cerca tu proceso de mejora para asegurarse de que los resultados han sido los adecuados. Este grupo especializado también cuenta, además, con otras clínicas en Madrid y en Marbella.

El injerto capilar es una solución rápida, indolora y definitiva frente a la alopecia. Insparya Valencia

Deja a un lado la duda y anímate a descubrir por ti mismo lo que puede suponer tomar la decisión de elegir un injerto capilar. Ponte en contacto con Insparya, grupo con 13 años de experiencia y ocho clínicas en Portugal y España, y pide ya una consulta gratis. Cambia de vida y recupera tu pelo en tan solo seis horas.

Dónde está Insparya en València

Dirección: Avinguda de les Corts Valencianes, 15, Plantas 1 y 2, 46015 Valencia.

Teléfono: 900 696 020