Hacer ejercicio en casa se ha convertido en una posibilidad cada vez más frecuente en nuestras vidas. El confinamiento por el coronavirus nos ha motivado a configurar una especie de gimnasio en nuestras casas o, por lo menos, a aprender ejercicios caseros para poder hacer en cualquier sitio de nuestra vivienda. Por ello, hay que empezar a establecer una rutina de buenos ejercicios físicos para que puedan brindar excelentes resultados en nuestro cuerpo, para que sean visibles cuanto antes.

Es el caso de Georgina Rodríguez, quien acaba de estrenar un reality sobre su vida en Netflix en el que da a conocer qué es lo que hace en su día a día, sorprende cómo consigue sus glúteos de acero, firmes y sin celulitis. En esta nueva serie se puede descubrir cuál es la rutina de entrenamiento de la modelo, además de algunos de los tratamientos y dieta que sigue la mujer de Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez, que está embarazada del futbolista por segunda vez y ahora espera dos gemelos, demuestra que los mejores ejercicios para aumentar los glúteos de forma rápida y sencilla son los que se hacen con perseverancia y dedicación. Cuanto más regular sea la rutina de ejercicios. Ella demuestra que con una dieta rica en proteínas se consigue que aumente la masa muscular de esta zona y tendrá forma de curva tonificada.

  • Dieta rica en proteínas: en un momento de la miniserie, Georgina Rodríguez muestra que su alimentación tiene una gran carga de proteínas. En sus vuelos privados siempre aparece con unos ibéricos, como jamón ibérico, salchichón o lomo, que los marida junto al producto de Mercadona que nunca falta en casa de Cristiano Ronaldo. Estos ibéricos, al ser una carne curada, concentran sus nutrientes mientras reduce su contenido acuoso, por ello, en sólo 100 gramos encontramos 40 gramos de proteínas. Tomarlos ayuda a potenciar la composición corporal.
  • Sentadillas. Derivar el peso sobre los talones y así lograr focalizar el ejercicio en los glúteos para que sea más fácil conseguir el objetivo.
  • Elevación de caderas. Es un ejercicio que las podrás hacer tanto en el suelo o sobre una superficie. Se debe de poner el peso sobre la cadera para obtener mejores resultados.
  • Patadas de glúteo. Es un ejercicio en el que la punta del pie no tiene que girar externamente y hay que apretar el abdomen para no castigar la lumbar a la hora de realizarlo .
  • Abducciones de cadera. Intenta que la cadera se mantenga de manera neutra y no haga movimientos.