La figura atlética, estilizada, de la reina Letizia causa furor en cada aparición pública. Sobre todo por sus brazos apolíneos y finos llamativamente definidos, como esculpidos en mármol. Lucir los brazos firmes de la reina Letizia no es fácil porque para que se aprecien con claridad los bíceps y los tríceps hay que realizar mucho trabajo. Esta estilización física de la que presume la mismísima Letizia Ortiz es uno de los trabajos más demandados en los gimnasios.

Para lograr los brazos de la reina Letizia hay que ser gran disciplinada para hacer ejercicios de fitness. Según cuentan sus amigos, Letizia Ortiz es una persona madrugadora. Se levanta antes de las 7 horas para aprovechar los primeros minutos del día con una carrera por los jardines de Zarzuela. Una entrenadora personal fija su rutina de ejercicios pero, en líneas generales, hace pesas, ejercicios de cardio y hasta ha probado el boxeo. Pero su ejercicio estrella, que es el que más le gusta, es una modalidad de yoga llamada Iyengar.

Dieta saludable

  • Proteínas de alta calidad.
  • Carbohidratos de bajo índice glucémico (sin azúcar).
  • Grasas saludables de alimentos con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antiedad: el salmón salvaje, las verduras de hoja verde, la cúrcuma o los lácteos naturales.

Ejercicios caseros para tener los brazos de la reina Letizia

  • Curl de bíceps: con los codos pegados al torso y los hombros hacia abajo, alejados de las orejas, para maximizar la contracción de los bíceps durante el ejercicio. Se puede realizar con dos botellas de agua o dos pesas.
  • Dip de tríceps. Solo se necesita una silla, un banco, un sofá o un step para realizar el ejercicio. Hay que ssegúrsarse de mantener el trasero y la parte inferior de la espalda cerca de la silla (o del objeto que estés usando) para maximizar los beneficios del ejercicio.
  • Up down: es un ejercicio sobre una tabla con los hombros, las caderas y lo pies están en línea. Además, las manos o codos (dependiendo si estás haciendo la parte “up” o “down” del ejercicio) deben estar justo debajo de los hombros para apoyar el peso del cuerpo.